Guaidó, en The New York Times: Tenía 15 años cuando Hugo Chávez llegó al poder

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Guaidó, en The New York Times: Tenía 15 años cuando Hugo Chávez llegó al poder

Mensaje por redaccion_ok » 31 Ene 2019, 08:17

Imagen ND / 31 ene 2019.- El diputado Juan Guaidó, quien el 23 de enero asumió el cargo de presidente encargado de Venezuela por la Asamblea Nacional, escribió un artículo para el rotativo estadounidense The New York Times en el que toca los temas de actualidad y cuenta quién es él.

"Entonces vivía en... Vargas. En 1999, unas lluvias torrenciales generaron un deslave descomunal que dejó miles de muertes en el estado. Perdí a varios amigos y mi escuela quedó sepultada bajo el lodo. Desde entonces quedó grabado en mi espíritu el significado de la palabra resiliencia", dijo.

Pulse aquí para leer la nota completa en The New York Times

Lea más: Activista de VP denunció que fue torturado y obligado a difamar a Guaidó

Uranus

Re: Guaidó, en The New York Times: Tenía 15 años cuando Hugo Chávez llegó al poder

Mensaje por Uranus » 31 Ene 2019, 09:32

Como dije en otro hilo, estoy asombrado que un joven como Guaidó haya podido resistir la podredumbre de 20 años de chavismo.

Si el artículo lo escribió él, vayan para él mis respetos. Mensaje claro y sin retórica estéril.

Fuerza Guaidó. Fuerza Venezuela.

Cerrado