Niño especial detenido en protestas: "Me dieron cocotazos y dejaron mis dedos morados"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Niño especial detenido en protestas: "Me dieron cocotazos y dejaron mis dedos morados"

Mensaje por redaccion_jm » 30 Ene 2019, 22:23

Imagen Jhoan Meléndez / 30 ene 2019.- Jickson Rodríguez, el joven especial detenido en las protestas del 23E, relató su experiencia mientras estuvo detenido por la GNB, donde afirmó que recibía 'cocotazos' y dejaron sus dedos morados, y su madre afirmó que cuando fue a verlo por primera vez donde estaba recluido, el joven solo pudo decirle tres palabras "mami, me golpean", según un trabajo publicado hoy por Prodavinci.

Pulse aquí para leer la información completa de Prodavinci

Lea más: Joven especial detenido en protestas: Yo era al que más golpeaban porque no lloraba

Bar riendo18

Re: Niño especial detenido en protestas: "Me dieron cocotazos y dejaron mis dedos morados"

Mensaje por Bar riendo18 » 30 Ene 2019, 22:36

Desnaturalizados mal nacidos, no tienen perdón, meterse con un ser indefenso, no sólo es un niño sino que además es especial.
Vzla llega tu redención de la mano de un hombre culto, no soez, como todo un digno gobernante

CRISTIANFREE

Re: Niño especial detenido en protestas: "Me dieron cocotazos y dejaron mis dedos morados"

Mensaje por CRISTIANFREE » 30 Ene 2019, 22:43

AQUI EL NIÑO EXPLICA MAS DETALLES

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 30 Ene 2019, 23:44

Delito de lesa humanidad

Que lleven eso hasta la Haya

Y la jueza debe responder porque cuando lo presentaron ella debió interrogar al muchacho y este le iba a decir que era epiléptico.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Halloween

Mensaje por Halloween » 31 Ene 2019, 00:44

Mientras más acorralados estén, más locuras van a hacer.

Que no los tome por sorpresa que "de repente" salgan con listas negras. Cuando un régimen tirano está a punto de perder su poder, es cuando más vulgar y más peligroso se vuelve contra la población indefensa.
¡Ninguna tiranía termina bien!, porque cuando ya no tienen nada que perder, cuando es su fin, entonces ya nada ni nadie les importa y son capaces de CUALQUIER COSA.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

ikariano

Mensaje por ikariano » 31 Ene 2019, 07:16

Segun tetania diaz, aqui no se ha apresado a ningun menor de edad...! Donde vive esa Piiiiiiiiiiiiiii....()?
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

Cerrado