Trump: Maduro pide diálogo pero el TSJ persigue a Guaidó

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Trump: Maduro pide diálogo pero el TSJ persigue a Guaidó

Mensaje por redaccion_ok » 30 Ene 2019, 09:58

Imagen Oleg Kostko / 30 ene 2019.- El presidente estadounidense Donald Trump cuestiónó este miércoles la sinceridad del llamado a diálogo que está haciendo Nicolás Maduro, tras recordar la investigación que abrió el MP a Juan Guaidó.

Asi lo dijo vía Twitter en el que recordó a ciudadanos norteamericanos no viajar a Venezuela.

“Maduro dice estar dispuesto a negociar con la oposición en Venezuela después de las sanciones de Estados Unidos y la reducción de los ingresos petroleros. Guaidó está siendo atacado por la Corte Suprema de Venezuela. Se espera una protesta masiva hoy. Los norteamericanos no deben viajar a Venezuela hasta nuevo aviso”, escribió.

Durante un acto con los militares el presidente Nicolás Maduro aseguró que no se acobardará. “¿Ustedes quieren que yo me rinda ante el imperialismo? ¿Ustedes me van a acompañar? ¿Ustedes quieren que yo sea un débil y me acobarde frente a la oligarquía mercenaria? Digamos no a los cobardes, a los mercenarios, y digamos sí a los valientes”.

Lea más: Maduro, desde Fuerte Tiuna: ¿Ustedes quieren que yo me acobarde frente al imperialismo?

Messier

Re: Trump: Maduro pide diálogo y el TSJ persigue a Guaidó

Mensaje por Messier » 30 Ene 2019, 10:00

El idiota de Maduro piensa que nadie se da cuenta de su juego con el TSJ.

PAX

Mensaje por PAX » 30 Ene 2019, 11:10

:yaaah; ESE KARAJITO GUAIDO LOS TIENE LOkOS Y PARANOICOS... :lentes;
AHORA COMO HERODES PERSIGUEN A LOS CHAMOS DIZQUE SON POTENCIALES GUAIDOS. :hypnotized;

....
Que se valla que se vallaaa!

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 30 Ene 2019, 12:44

Yo le preguntaría a mi compadre Donald ¿Hasta dónde va a permitir que a los venezolanos los agredan como a los adolescentes y los encarcelen para torturarlos? ¿Será que no ha visto los videos que andan en la red torturando niños de 14 años?
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

gille

Mensaje por gille » 30 Ene 2019, 12:55

redaccion_ok escribió:
30 Ene 2019, 09:58
Imagen El presidente estadounidense, Donald Trump, cuestiónó que Maduro pida diálogo mientras que el TSJ ha atacado al diputado Juan Guaidó, quien el 23 de enero asumió el cargo de presidente encargado de Venezuela por la Asamblea Nacional.
No joda Donald y eso que no has escuchado a un ministro decir: España no quiere que Venezuela cambie de régimen lo que quiere es que se produzcan elecciones libres :rofl; :rofl;

SuperBasicOmega

Mensaje por SuperBasicOmega » 30 Ene 2019, 12:56

Por ahí se oyen a los colaboradores viendo que coño hacer. Detalle: Ya las cartas están echadas, y no hicieron las cosas como debían hacerlas ni cuando debían hacerlas.

Anticomunista

Re: Trump: Maduro pide diálogo pero el TSJ persigue a Guaidó

Mensaje por Anticomunista » 30 Ene 2019, 13:27

Ay papa maduro te tienen ploteado :rofl; :rofl; :rofl;
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

mariacandelalibre

Re: Trump: Maduro pide diálogo pero el TSJ persigue a Guaidó

Mensaje por mariacandelalibre » 30 Ene 2019, 13:32

John Bolton, consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, ha recomendado a través de su cuenta de Twitter a los banqueros y comerciantes que no negocien con petróleo, oro u otras materias primas de Venezuela.

John Bolton

@AmbJohnBolton
My advice to bankers, brokers, traders, facilitators, and other businesses: don’t deal in gold, oil, or other Venezuelan commodities being stolen from the Venezuelan people by the Maduro mafia. We stand ready to continue to take action.

3.486
17:48 - 30 ene. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
3.034 personas están hablando de esto
Menos de 1 minuto

Cerrado