Personalidades dan visto bueno a la designación de Tarre Briceño por parte de la AN

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 3765
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Personalidades dan visto bueno a la designación de Tarre Briceño por parte de la AN

Mensaje por redaccion_jm » 22 Ene 2019, 17:49

Imagen Jhoan Meléndez / 22 ene 2019.- Personalidades en Twitter dieron el visto a la designación de Gustavo Tarre Briceño como nuevo representante de Venezuela en la OEA, tras ser aprobada esta decisión por la Asamblea Nacional.

La coordinadora de Vente Venezuela, Mercedes Ramírez, dijo que este El nombramiento "es el primer acto del Gobierno de transición, faltan los embajadores y demás acciones ejecutivas. Juan Guaidó es nuestro presidente encargado, este acto lo ratifica".

Por su parte el excandidato presidencial, Henrique Capriles, aseguró que "el Dr. Tarre Briceño defenderá los intereses del país, porque se trata de Venezuela y su sufrimiento, cosa que jamás ha hecho el régimen en ninguna instancia internacional".

"Si las designaciones o nombramientos van a ser como los de Gustavo Tarre Briceño vamos bien. OEA es clave para trazar el futuro del país", dijo el periodista Leopoldo Castillo.

Por otro lado el diputado a la AN, Lester Toledo, afirmó que el parlamento "continúa dando pasos firmes hacia el rescate de la democracia al designar a Gustavo Tarre Briceño ante la OEA, organismo que le ha prestado apoyo a los venezolanos en la lucha por la libertad".

El también parlamentario Américo De Grazia manifestó que la Asamblea Nacional "desafía la narco dictadura" con este nombramiento. "Éxitos en pro de la recuperación de la libertad y la democracia".

Por último la periodista Nitu Pérez Osuna expresó: "celebro que el primer acto de gobierno del presidente Juan Guaidó sea el nombramiento de Gustavo Tarre Briceño (...) Hará un excelente equipo con Luis Almagro para liberar a Venezuela".

Lea más: (2:00 p.m.) AN designa a Gustavo Tarre Briceño como nuevo representante de Venezuela en la OEA


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: