Sindicato de la ULA se declaró en “desobediencia”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_em
Mensajes: 192
Registrado: 17 Dic 2018, 11:04

Sindicato de la ULA se declaró en “desobediencia”

Mensaje por redaccion_em » 14 Ene 2019, 17:04

Imagen Eugenia Morales / 14 ene 2019.- Dionis Dávila, secretario general del sindicato de profesionales y técnicos de la Universidad de Los Andes (Siprula) anunció este lunes que ante la situación laboral en la que se encuentran decidieron declararse en “desobediencia”.

“Esta acción la tomamos como protesta hacia el Gobierno Nacional, porque es quien ha venido buscando cerrar la universidad y nosotros los trabajadores, hemos luchado por mantenerla abierta. Ahora declaramos esta protesta con un horario en donde un grupo estará trabajando lunes y martes, el día miércoles todos los trabajadores estarán en sus sitios de trabajo y los días jueves y viernes será cubierto por el otro grupo”.

La asamblea donde se acordó esta nueva modalidad de trabajo se realizó este lunes en horas de la mañana. Dávila detalló que el próximo 23 de enero realizarán nuevamente otra reunión para analizar nuevas acciones.

Pulse aquí para leer la nota completa en Comunicación Continua


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados - Total usuario conectados a ND: