Jesús Silva R.: Orden de captura contra Juan Guaidó

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
F14_TON_CAT

Re: Jesús Silva R.: Orden de captura contra Juan Guaidó

Mensaje por F14_TON_CAT » 13 Ene 2019, 14:41

dotol...sus ordenes no fueron ejecutadas...y van botar a los muchachos... vaiga a defenderlos porque hay inamobildad laboral y Jorge Rodriguez no se ha enterardo
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

JVR

Mensaje por JVR » 13 Ene 2019, 15:19

Silva debe trabajar para la CIA :lol:
-Sucking my bloody mary.-

Chucky

Mensaje por Chucky » 13 Ene 2019, 15:59

Silva, ya te complacieron pero no tuvieron la testosterona para mantenerla 1/2 hora. Dignos sucesores de Mortadelo

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 13 Ene 2019, 16:10

La envidia mata, "dotol"...
Cada día con menos libertad.

Magnetux
Contactar:

Mensaje por Magnetux » 13 Ene 2019, 16:20

Me voy por 6 meses y me doy cuenta que este pana ahora es columnista en ND y a mí, que nunca me dieron la sección de música y espectáculos que la vengo pidiendo desde años. Ver para creer... :yaaah;

Konrad

Mensaje por Konrad » 13 Ene 2019, 16:39

Magnetux escribió:
13 Ene 2019, 16:20
Me voy por 6 meses y me doy cuenta que este pana ahora es columnista en ND y a mí, que nunca me dieron la sección de música y espectáculos que la vengo pidiendo desde años. Ver para creer... :yaaah;
por lo menos el dotol nos divierte con sus ridiculeces tu aburres con las tuyas

Oñocel de Erdamus

Mensaje por Oñocel de Erdamus » 13 Ene 2019, 16:45

Otra vez su pareja en ND le da cabida a otra estupidez de su marido
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN

Magnetux
Contactar:

Mensaje por Magnetux » 13 Ene 2019, 16:45

Konrad escribió:
13 Ene 2019, 16:39
Magnetux escribió:
13 Ene 2019, 16:20
por lo menos el dotol nos divierte con sus ridiculeces tu aburres con las tuyas
Te pica ese c...

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 13 Ene 2019, 17:00

Señores del SEBIN, aquí el culpable...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Armenon

Mensaje por Armenon » 13 Ene 2019, 17:00

redaccion escribió:
11 Ene 2019, 22:58
Opinión
ND

Del humilde joven afrodescendiente nacido en Vargas, Juan Guaidó, espero que aparezca suficiente sentido común o la viveza criolla de quienes nacen en las costas, inteligentes africanos que, por no pelear, sobrevivieron al genocidio de los esclavistas europeos que estaban mejor equipados militarmente. Le sugiero que no se inmole por opositores radicales que lo olvidarán cuando su domicilio sea una celda de Ramo Verde y ya no el Palacio Legislativo. Que haga como Omar Barboza, quien en ese mismo cargo, calentó la silla sin pena ni gloria.

Efectivamente quien hoy hace el papel de Presidente de la Asamblea, Juan Guaidó, no tiene liderazgo político, ni muestra talento para unir a la oposición venezolana ni conducirla a una estrategia efectiva para preocupar al gobierno de Nicolás Maduro, líder reelecto hasta 2025.

Siendo esto así, Guaidó debe evitar que en su contra sea dictada una orden de aprehensión (auto de detención) como hacen los jueces ordenando a la policía que atrape a un delincuente. Esa pudiera ser la suerte de Guaidó si comete el delito grave de apoyar que el poder legislativo lo nombre Presidente de Venezuela, usando falsamente los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución que no se aplican para desconocer el voto del pueblo que reeligió a Maduro presidente hasta 2025 (soberanía, art 5 CRBV)

Delito de usurpación de funciones, junto con instigación a delinquir, rebelión, son algunos de los varios crímenes que cometería Guaidó si intenta juramentarse como Primer Mandatario Nacional. Además de que en la práctica, ninguna rama del poder público venezolano lo reconocerá como tal y nadie obedecerá sus órdenes. Sin embargo, lo que si perderá Guaidó es su posición como pretendido líder del poder legislativo por un año y aspirante a jefe de una parte de la oposición nacional.

Considerando que estos mismos artículos constitucionales y procedimientos fraudulentos ya fueron ensayados en 2016, 2017 y 2018 por la Asamblea Nacional en contra del Jefe del Estado, es forzoso definir esta nueva aventura como otro show mediático opositor que busca ganar tiempo y seguir sacando dinero de embajadas injerencistas y pro imperialistas que creen estar financiando a líderes democráticos en una lucha que promete triunfo, eso que llaman los gringos "regime change" o sea, tumbar a Maduro.

http://jesusmanuelsilva.blogspot.com
Jurista de pacotilla, porqué no le preguntas a la opinión internacional?
BOLSA

max rojas

Mensaje por max rojas » 13 Ene 2019, 17:10

¡Marikonsón! : :mad;

Centinela

Mensaje por Centinela » 13 Ene 2019, 18:19

Ves Jorgito.? Según el doctol había una Orden de captura contra el Presidente Juan Guaidó.?

Que tu, Eloina y el toripollo no lo sabían, es otra cosa..

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 14 Ene 2019, 18:54

En verdad, sí este doctol, no es pato, tiene una casita en la orilla de la laguna. :yaaah;

Cerrado