Ortega Díaz: Mi apoyo a Juan Guaidó como presidente interino

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Ortega Díaz: Mi apoyo a Juan Guaidó como presidente interino

Mensaje por redaccion_yz » 11 Ene 2019, 21:38

Imagen Yalezsa Zavala / 11 ene 2019.- La exfiscal Luisa Ortega Díaz expresó su apoyo a Juan Guaidó, quien a su juicio es el nuevo presidente interino de Venezuela, luego de la "usurpación" que tuvo lugar ayer con la juramentación de Nicolás Maduro ante el TSJ para un nuevo periodo presidencial (2019-2025).

Ortega Díaz"Mi apoyo a Juan Guaidó como nuevo presidente interino de Venezuela. La comunidad internacional y todos los venezolanos debemos acompañarlo y respaldarlo", escribió en Twitter.

También acotó que "la Fuerza Armada tiene ahora el deber constitucional de reconocerlo como su Comandante en Jefe y reivindicarse ante la historia".

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró este viernes en un "cabildo abierto" que, invocando los artículos 233, 333 y 350 constitucionales, la Asamblea Nacional asume las funciones del Ejecutivo ante la "usurpación del poder".

Lea más: Guaidó anuncia que AN asumirá funciones del Ejecutivo pero se pregunta: ¿Es esto suficiente?

Robespierre

Re: Ortega Díaz: Mi apoyo a Juan Guaidó como presidente interino

Mensaje por Robespierre » 11 Ene 2019, 21:39

Tremendo espaldarazo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

EvaristoSoublette

Re: Ortega Díaz: Mi apoyo a Juan Guaidó como presidente interino

Mensaje por EvaristoSoublette » 11 Ene 2019, 21:43

¿Estás de guardia?

Los viernes eran del quete...
:mrgreen:

JVR