Maduro: Argentina rectificó el punto 9 de la declaración del Grupo de Lima

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11641
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Maduro: Argentina rectificó el punto 9 de la declaración del Grupo de Lima

Mensaje por redaccion_yz » 11 Ene 2019, 17:48

Imagen Yalezsa Zavala / foto: @Mippcivzla / 11 ene 2019.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que cinco países del Grupo de Lima han "rectificado" su posición sobre el punto 9 de la declaración del 4 de enero, entre ellos Argentina.

"Argentina acaba de rectificar con una nota diplomática el documento del Grupo de Lima en su párrafo número 9. Ya han rectificado cinco países, con nota diplomática. Les dimos 48 horas y las han cumplido, esa es la diplomacia de paz, del respeto internacional", manifestó Maduro en una reunión con delegaciones internacionales en Miraflores.

El punto 9 del la declaración del Grupo de Lima del 4 de enero condena: "Cualquier provocación o despliegue militar que amenace la paz y la seguridad en la región. Hacen un llamado al régimen de Nicolás Maduro y a las Fuerzas Armadas de Venezuela para que desistan de acciones que violen los derechos soberanos de sus vecinos. En ese sentido, manifiestan su profunda preocupación por la interceptación realizada el día 22 de diciembre de 2018 de una nave de investigación sísmica, por parte de la marina venezolana dentro de la zona económica exclusiva de la República Cooperativa de Guyana".

Lea más: Maduro: La oposición cometió traición a la patria y no estoy exagerando

"Campañas de desprestigio"

Más temprano el Jefe de Estado alertó sobre supuestas campañas de desprestigio internacional contra Venezuela. "Hay una Venezuela del show mediático. Hay una Venezuela que crean en las campañas internacionales, campañas como ustedes saben brutales, sin parangón en la historia, campañas contra un país sencillo como Venezuela, que es centro informativo mundial. Pero hay una Venezuela de verdad que ustedes pueden caminar y ver ahí en la realidad", dijo a los diplomáticos internacionales.

Y acotó: "¿Qué hay problemas en Venezuela? Claro, y los atendemos. Díganme en que país no hay problemas. En Estados Unidos hay 40 millones de pobres, sin trabajos y sin casas donde dormir, un ejemplo que pongo... Ah, pero tapan los problemas, los ocultan, en un sistema también de manipulación para ocultar los problemas reales de una sociedad que cruje como la estadounidense... Hay una Venezuela de la campaña permanente, del desprestigio permanente. Pero hay una Venezuela de verdad, hay una Venezuela que quiere paz, que quiere su democracia, que quiere avanzar".


Avatar de Usuario
Melissa986
Mensajes: 6362
Registrado: 28 May 2007, 22:50
Ubicación: En la oposición siempre
Contactar:

Re: Maduro: Hay una Venezuela del show mediático y una de verdad

Mensaje por Melissa986 » 11 Ene 2019, 17:59

¿Este narcocretino no ique iba a presentar memoria y cuenta hoy ante la ANC y a hacer importantes anuncios???
Never explain. Never complain.

AMC
Mensajes: 4472
Registrado: 17 May 2016, 15:50

Re: Maduro: Hay una Venezuela del show mediático y una de verdad

Mensaje por AMC » 11 Ene 2019, 18:08

redaccion_yz escribió:
11 Ene 2019, 17:48
Imagen Yalezsa Zavala / 11 ene 2019.- El presidente Nicolás Maduro reiteró este viernes que existen campañas internacionales que buscan el "desprestigio permanente" de Venezuela.

"Hay una Venezuela del show mediático. Hay una Venezuela que crean en las campañas internacionales, campañas como ustedes saben brutales, sin parangón en la historia, campañas contra un país sencillo como Venezuela, que es centro informativo mundial. Pero hay una Venezuela de verdad que ustedes pueden caminar y ver ahí en la realidad", dijo Maduro en una reunión con delegaciones internacionales en Miraflores.

Y siguió: "¿Qué hay problemas en Venezuela? Claro, y los atendemos. Díganme en que país no hay problemas. En Estados Unidos hay 40 millones de pobres, sin trabajos y sin casas donde dormir, un ejemplo que pongo... Ah, pero tapan los problemas, los ocultan, en un sistema también de manipulación para ocultar los problemas reales de una sociedad que cruje como la estadounidense".

Según Maduro, "hay una Venezuela de la campaña permanente, del desprestigio permanente. Pero hay una Venezuela de verdad, hay una Venezuela que quiere paz, que quiere su democracia, que quiere avanzar", puntualizó.
40 millones de pobres sin trabajo. Por otro lado el mes pasado se rompio record de bajo indice de
desempleo de los ultimos 50 años :lol:
"Donde no hay justicia es peligroso tener la razón"

Avatar de Usuario
Metalhead
Mensajes: 6951
Registrado: 23 Dic 2015, 12:18
Ubicación: Into the void

Re: Maduro: Argentina rectificó el punto 9 de la declaración del Grupo de Lima

Mensaje por Metalhead » 11 Ene 2019, 18:49

"¿Qué hay problemas en Venezuela? Claro, y los atendemos. Díganme en que país no hay problemas. En Estados Unidos hay 40 millones de pobres, sin trabajos y sin casas donde dormir, un ejemplo que pongo..
Como siempre el gordinflon inepto luciendo sus dotes de imbecil.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: