Dip. Valero llama a defender la AN ante intenciones de la ANC de eliminarla

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ls

Dip. Valero llama a defender la AN ante intenciones de la ANC de eliminarla

Mensaje por redaccion_ls » 11 Ene 2019, 17:05

Imagen Luis Sequera / 11 ene 2019.- El diputado Carlos Valeor alertó sobre la pretensión de Nicolás Maduro de disolver la Asamblea Nacional, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a defender “la única institución legítima” del país.

“¡Urgente! Frente a la posición cívica y constitucional de defender la Constitución y el Estado de Derecho, por parte de los diputados, Maduro y sus acólitos quieren disolver la AN. Los venezolanos debemos defender la única institución legal y legítima”, dijo Valero vía Twitter.

Este viernes en horas de la tarde el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, desde el cabildo abierto que se realizó frente a la sede de Naciones Unidas, en la avenida Francisco de Miranda, asumió la Presidencia de la República invocando los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución ante la "usurpación de poder" de Maduro.

Organizaciones y países como Mercosur, OEA, Grupo de Lima, entre otras, desconocen la legitimidad del segundo mandato de Maduro, alegando que las elecciones presidenciales del 20 de mayo fue un proceso fraudulento.

Cha Guevara

Re: Dip. Valero llama a defender la AN ante intenciones de la ANC de eliminarla

Mensaje por Cha Guevara » 11 Ene 2019, 17:10

cuanta harina PAN hay pa eso???

Platon

Re: Dip. Valero llama a defender la AN ante intenciones de la ANC de eliminarla

Mensaje por Platon » 12 Ene 2019, 00:25

la pretensión de Nicolás Maduro de disolver la Asamblea Nacional
Yo en mi ignorancia me pregunto, la ANC quiere disolver??? O sea que si esa fulana dice misa Uds van acatar? NMJ panita, esa fulana no tiene ni legitimidad ni nada, no existe, es un parapeto, lo que diga vale mi.rda. Uds son un poder, PODER, háganlo valer no jodaa

Responder