¡A que lo dejan solo!...

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Halloween

¡A que lo dejan solo!...

Mensaje por Halloween » 11 Ene 2019, 01:01

Creo, sin temor a equivocarme. Y LAMENTABLEMENTE posible que al señor Guaidó lo van a dejar solo, hablando solo, protestando solo y exigiendo solo.

:arrow: Pasarán las primeras semanas: y el BOOM de repudio hacia Maduro Moros será primera plana nacional e internacional.

:arrow: Guaidó llamará a todas las instituciones a DESCONOCER a Maduro Moros. Y él (tal y como dice la constitución) debe asumir el poder ante la ausencia de un presidente (ELECTO).

:arrow: Los políticos venezolanos apoyarán sus palabras, quizás uno que otro de forma presencial. Los más "guabinas" solo con BLA, BLA, BLA.

:arrow: Los miembros del NARCOESTADO se burlarán de todos ellos. Y capaz cierran la AN definitivamente y terminan de LEGALIZAR su ANC-peorra.

:arrow: Los demás países por su parte, van a fijar posición ante Maduro (clara y tajante). Esperando con estos que los venezolanos (EN) Venezuela den el primer paso ACTIVO, para ellos actuar más allá de palabras. Romper relaciones sería lo primero.
"Pero son los venezolanos en Venezuela, unicamente ellos, quienes tienen la última palabra, el paso o acción en este caso.

:arrow: Mientras tanto, Guaidó va a ir perdiendo interés por parte de los venezolanos (EN) Venezuela, no será el primero y tampoco será el último que DEJEN SOLO. ¡Seamos honestos en esto!

:arrow: Porque a pesar de que Guaidó tiene a la constitución de su lado, ya hay venezolanos (EN) Venezuela que han dicho: ¡que no es tan fácil y que no solo depende de la constitución!. Aquel que busca una excusa, antes que una solución. Ya se ha rendido sin saberlo.

:arrow: A la final, Maduro Moros a pesar de todo el peso internacional, a pesar de toda las condenas y bloqueos, a pesar de violar la ley y la constitución, ¡SEGUIRÁ DESTRUYENDO!, con ayuda de otros, porque mientras tenga una opción viable, Maduro seguirá en el poder.

:arrow: Porque "son los venezolanos quienes deben dar ese primer paso", definitivo. Y ese paso, solo lo van a hacer por unos días, unas semanas, pero no más.

:arrow: Y a la final, a Guaidó lo dejarán solo en un recinto vacío de poder, peleando solo, exigiendo solo, y quizás, se deba marchar del país porque su vida correrá peligro y eso ya ha pasado con otros.

:idea: ¿A que lo dejan solo?....

P.S. El último que ni se moleste en apagar la luz, ¿pa´qué?
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

doctornorton

Re: ¡A que lo dejan solo!...

Mensaje por doctornorton » 11 Ene 2019, 02:17

Tal cual como dices en el artículo así pasara.. Sin desperdicio.... Emigren. Váyanse de esa provincia cubana.
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

robin hood

Mensaje por robin hood » 11 Ene 2019, 03:43

" ¿A que lo dejan solo?..."

A QUE TE REFIERES ? cuando va al baño ? o como asi ?

intenso...

Mensaje por intenso... » 11 Ene 2019, 04:36

Totalmente de acuerdo, asi sera, como paso con la gente del TSJ que nombraron y asi, yo lo vengo diciendo, a ese chamo lo montaron ahi porque mas nadie queria ese puesto y no les importe que se queme...

...tan es asi, que fijate tu como sabiendo que todo esto iba a pasar, siempre dicen que 'pa'despues' es que vamos a hacer tal o cual cosa, o sea hoy llaman para mañana y asi, nunca tienen YA TODO LISTO y que dependiendo de la jugada del gobierno entonces ellos activan esto o aquello, nooooo que va, ellos se dan la gran booooomba...

La idea es que pase el tiempo para que todo se enfrie, al cabo de unos dias nos acostumbramos, bajamos la presion y NOS CLAVAN 6 AÑOS MAS de gobierno madurista.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 11 Ene 2019, 04:37

Guaido,el Oposition Idol de la semana ya se empezo a desinflar.

:lol: :lol: :lol:

Alfin

Mensaje por Alfin » 11 Ene 2019, 06:34

intenso... escribió:
11 Ene 2019, 04:36
Totalmente de acuerdo, asi sera, como paso con la gente del TSJ que nombraron y asi, yo lo vengo diciendo, a ese chamo lo montaron ahi porque mas nadie queria ese puesto y no les importe que se queme...

...tan es asi, que fijate tu como sabiendo que todo esto iba a pasar, siempre dicen que 'pa'despues' es que vamos a hacer tal o cual cosa, o sea hoy llaman para mañana y asi, nunca tienen YA TODO LISTO y que dependiendo de la jugada del gobierno entonces ellos activan esto o aquello, nooooo que va, ellos se dan la gran booooomba...

La idea es que pase el tiempo para que todo se enfrie, al cabo de unos dias nos acostumbramos, bajamos la presion y NOS CLAVAN 6 AÑOS MAS de gobierno madurista.
Eso lo veremos hoy... si la AN lo nombra y los ciudadanos salen y lo apoyan, conoceremos otra historia. Pero si los ciudadanos no salen, sino que siguen mandando twitters y hablando paja, mientras el chamo se queda solo frente a la OEA, entonces tendremos esta mier.. per secula seculorum.
Wir leben zu sehr in der Vergangenheit, haben Angst vor der Zukunft und vergessen dabei völlig, die Gegenwart zu genießen.

Gcelta

Mensaje por Gcelta » 11 Ene 2019, 06:42

doctornorton escribió:
11 Ene 2019, 02:17
Tal cual como dices en el artículo así pasara.. Sin desperdicio.... Emigren. Váyanse de esa provincia cubana.
Pana vayase a un loquero antes de que se ponga peor, su obsesion con Venezuela ya es de caso clínico, te fuiste pal coño, consideras que todo esta perdido en el país y ya nada vale la pena, bueno olvídate de esta vaina y vive se feliz, no te sigas torturando y deja que los que aquí quedamos sigamos adelante............

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 11 Ene 2019, 06:43

La triste realidad delo pueblo venezolano
VIVA EL ZULIA

Venequito

Mensaje por Venequito » 11 Ene 2019, 06:50

Mientras tanto, Guaidó va a ir perdiendo interés por parte de los venezolanos (EN) Venezuela, no será el primero y tampoco será el último que DEJEN SOLO. ¡Seamos honestos en esto!
eso es verdad. Claro que lo van a dejar solo

Y?

Eso se sabe desde Franklin Brito

la pregunta es por que pujan para meterse a diputados y preaidentes de AN, sabiendo que los van a dejar solos, y luego no cumplen con el cargo

la indolencia de loa votantes no es excusa para incumplir la ley. Sobre todo si siempre tienen la alternativa de renunciar

max rojas

Mensaje por max rojas » 11 Ene 2019, 07:07

Lo más probable es que suceda el titulo del post, lamentablemente. Yo pasé no por una sino por dos experiencias que me demostraron lo cierto de esta afirmación; la primera fue en 1970 cuando estudiaba quinto año y quisimos que nos cambiaran al profesor de matemáticas, unos cuantos radicales estaban dispuestos no entrarle a clases para luego hablar en la dirección y exponer el caso, al final todos entraron. El profesor, que ya se había enterado del "complot" con una actitud de guapo y apoyao amenazó a todo el salón diciendo que a él ni el director le iba a quitar esas horas de clase exigiendo que los responsables dieran la cara, todos los que se las daban de arrechitos no dijeron ni pio, pero yo de la indignación me levanté y le dije unas cuantas verdades, lo llamé pirata esperaba que al haber tomado yo la iniciativa los demás se decidieran a actuar pero nadie me respaldó ¿el resultado? no pude graduarme de bachiller y tuve que ir a reparar matemáticas a otro liceo.

La segunda fue a principios de los 90, tenía un jefe que era por así decirlo una mezcla de Chávez y Maduro en miniatura (no por su preferencia política sino por lo déspota corrupto e inepto que era, y de paso era un jalabolas de grandes ligas) Yo era el segundo jefe de la dependencia y objeté muchas veces la conducta del sujeto en cuestión manifestádoselo personalmente lo que como es obvio causó que me tuviera animadversión, aún así traté hasta donde pude de evitarme problemas, pero parte del personal decidió protestarlo por el trato que les daba y por la situación de inoperabilidad del departamento y fueron a solicitar mi apoyo y decidí consultar a nuestro gremio un asesoramiento, nos recomendaron dirigirle una carta al susodicho con copia a nuestro supervisor inmediato exponiéndole la problemática e instándolo a que se aplicaran correctivos nos reunimos y le expusimos el problema, el tipo era un cagón y nos suplicó que por favor no enviáramos la carta que el iba a cambiar y toda esa cantaleta que montan tipos así de repente un grupito decidió que iban a reunirse sin mi presencia para tomar una decisión, yo la verdad no salía de mi asombro; cuando terminaron uno de ellos vino a decirme que no enviarían la carta y que la próxima vez que se presentar un problema a quien iban a protestar era mí, no me quedó más que expresarle que respetaba su decisión pero que la próxima vez que hubiera algún problema que no estuviera relacionado con mis funciones laborales no contaran conmigo. ¿resultado? yo cargué con un muerto que yo no maté, capee el temporal durante años hasta que me salió la jubilación y dije "chao pescao"

sivamosporti

Mensaje por sivamosporti » 11 Ene 2019, 07:31

Alfin escribió:
11 Ene 2019, 06:34
intenso... escribió:
11 Ene 2019, 04:36

Eso lo veremos hoy... si la AN lo nombra y los ciudadanos salen y lo apoyan, conoceremos otra historia. Pero si los ciudadanos no salen, sino que siguen mandando twitters y hablando paja, mientras el chamo se queda solo frente a la OEA, entonces tendremos esta mier.. per secula seculorum.
Así es, hasta ahora solo aparecen los managers de tribuna, veremos si van hoy al cabildo y le expresan en persona su sapiencia y respaldo a su necesario y " de antiojito" nombramiento como Presidente Constitucional.

.

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 11 Ene 2019, 07:40

Hay algo que NUNCA mencionan por aquí, mientras el dictador tenga su combo de colectivos, SEBIN, FAES y X verga que sea crea el gobierno a matar a sangre a fria a cualquiera que proteste, las personas NO VAN A SALIR A ARRIESGARSE.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 11 Ene 2019, 07:45

Gaetano escribió:
11 Ene 2019, 07:40
Hay algo que NUNCA mencionan por aquí, mientras el dictador tenga su combo de colectivos, SEBIN, FAES y X verga que sea crea el gobierno a matar a sangre a fria a cualquiera que proteste, las personas NO VAN A SALIR A ARRIESGARSE.
Por eso Guaidó debe asumir la presidencia e inmediatamente pedir ayuda humanitaria/militar a las potencias democráticas mundiales. Brasil, junto con Israel estarían encantados...
@cianurosex

elCo

Mensaje por elCo » 11 Ene 2019, 07:45

Gaetano escribió:
11 Ene 2019, 07:40
Eso es para los que viven diciendo “NO TIENEN BOLAS”. Bolas no paran balas, bolsas.

NEO

Mensaje por NEO » 11 Ene 2019, 07:49

Halloween escribió:
11 Ene 2019, 01:01
y desde cuando se necesita una multitud para ejercer el poder?

preguntale a, por ejemplo, maduro.

Responder