Sin actividades escolares y accesos cerrados por toma de Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_em
Mensajes: 192
Registrado: 17 Dic 2018, 11:04

Sin actividades escolares y accesos cerrados por toma de Maduro

Mensaje por redaccion_em » 10 Ene 2019, 06:25

Imagen Eugenia Morales / foto: @RCTVenlinea / 10 ene 2019.- Accesos cerrados, fuerte presencia de funcionarios militares y la suspensión de clases marcan la toma de Maduro, pautada para la tarde de este jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia.

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, publicó una circular donde se informó que las actividades escolares fueron suspendidas este jueves en todo el país.

El comunicado está dirigido a docentes, directores de zona educativa y directores de colegio. En el se explica que la pausa académica se hace "con el fin de poder observar y celebrar la nueva juramentación de Nicolás Maduro Moros como presidente legítimo de Venezuela".

Asimismo, desde este miércoles informan en las redes sociales sobre la fuerte presencia militar en varios estados del país con motivo de la juramentación.

De igual manera, amanecen hoy los accesos de vías y avenidas en Caracas cerrados por medidas de seguridad ante el acto de juramentación. En la cuenta Twitter de RCTV (@RCTVenlinea) se indicó que el acceso al Puente El Guanábano se encuentra cerrado.


Avatar de Usuario
Krisantemo
Mensajes: 8754
Registrado: 02 Jun 2008, 07:48
Ubicación: It's not your business.

Re: Sin actividades escolares y accesos cerrados por toma de Maduro

Mensaje por Krisantemo » 10 Ene 2019, 06:53

Bueno, creo que igual los padres habrían hecho el día muerto porque nadie en su sano juicio, en un día que se prevee problemático, manda a un niño al colegio.

Igual como han cambiado las cosas. Antes estas vainas las ponían en los colegios para aprovecharlas para darles clase a los niños de historia. Ahora les dicen "vamos a celebrar.....pero en casita, vale?"

Patético.

Avatar de Usuario
JVR
Mensajes: 2162
Registrado: 03 Mar 2006, 06:27

Re: Sin actividades escolares y accesos cerrados por toma de Maduro

Mensaje por JVR » 10 Ene 2019, 08:23

La verdad es que Aristóbulo ya no se quita ese lunar pero ni con lejía...
-Sucking my bloody mary.-

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados - Total usuario conectados a ND: