Identificaron otro cuerpo hallado en el Guaire

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 5411
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Identificaron otro cuerpo hallado en el Guaire

Mensaje por redaccion_er » 08 Ene 2019, 07:34

Imagen
ND / 8 ene 2019.- El pasado viernes 4 de enero fueron dos los cadáveres hallados en el popular río Guaire ubicado en el Distrito Capital.

Según reseña el portal Efecto Cocuyo uno de ellos fue encontrado con cortadas profundas en el cuerpo, producidas por un machete, destacando que al cadáver además le faltaba un brazo.

El primer cuerpo fue identificado por sus familiares como Edgar Alberto Tagliaferro López, quienes indicaron en la morgue de Bello Monte este 7 de enero, que el hallazgo se hizo a la altura de Las Mercedes en el municipio Baruta, y las heridas las tenía en la cabeza, boca y la mano derecha le fue desmembrada.

Indicaron que el hombre de 30 años de edad tenía ocho años en situación de calle, y solía recorrer las adyacencias de Plaza Venezuela; del mismo modo, señalaron que López regresaba cada dos semanas a su vivienda ubicada en el 23 de Enero, al oeste de Caracas.

Sus parientes aseguraron que la última vez que lo vieron fue el 2 de enero y supieron de su muerte gracias a un funcionario de la mencionada morgue.

Informaron a Efecto Cocuyo que reconocieron su cuerpo por tres tatuajes que tenía y desconocieron las razones por las que fue herido.

Del mismo modo, el día en que encontraron a Edgar Alberto, las autoridades vieron otro cadáver en el mismo sitio. Fue identificado por sus parientes el sábado 5 de enero como Yender Alejandro Omaya, de 24 años, quien también estaba en situación de calle y tenía heridas por arma blanca.

Efecto Cocuyo reporta que en los últimos seis meses se encontraron 10 cadáveres en el río Guaire; precisaron que el 26 de diciembre localizaron a Ernesto Rafael Borges Díaz, de 84 años de edad, quien fue encontrado a la altura de La Bandera, y según sus parientes indicaron que la muerte había sido por causas naturales.

Desde la morgue de Bello Monte le aseguraron al mencioando portal de noticias, que Díaz solía salir a caminar por la zona y presumen que sufrió un desmayo y cayó al río


Avatar de Usuario
F14_TON_CAT
Mensajes: 12816
Registrado: 07 Dic 2007, 16:35

Re: Identificaron otro cuerpo hallado en el Guaire

Mensaje por F14_TON_CAT » 08 Ene 2019, 08:02

No se ustedes, pero como que ya es costumbre echar los muertos al guaire para que lo recojan y esto se quede asi. (sin que se haga justicia)
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: