3:00 pm: Vecinos de El Junquito trancan las calles por falta de agua

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ls

3:00 pm: Vecinos de El Junquito trancan las calles por falta de agua

Mensaje por redaccion_ls » 18 Dic 2018, 16:36

Luis Sequera / 18 dic 2018.- Habitantes de el kilómetro 8 de El Junquito trancaron la vía debido a que llevan varios días sin agua.

Este sería el segundo día consecutivo en el que los vecinos de la mencionada parroquia cierran las calles por el problema con el servicio.

Usuarios de la comunidad de Twitter resaltaron que esta situación se ha repetido en otras ocasiones y que los organismos competentes no han cumplido con los acuerdos.

“Sequía total 2 meses sin agua. Km 8. El Junquito. SOS”, comunicó un usuario de la red social identificado como @neudithg1

Tonymol7239

Re: 3:00 pm: Vecinos de El Junquito trancan las calles por falta de agua

Mensaje por Tonymol7239 » 18 Dic 2018, 17:23

Dosis de patria para estos berrinchosos. La mayoría de ellos fueron el pasado domingo a votar por los candidatos de la patria. Así que yo no creo en esas protestas.

Son lambucios. Si les dicen que les van a cobrar el agua, entonces salen a protestar por eso. Son lambucios que quieren el agua pero regalada. No creo y punto.

nozorohc
Contactar:

Re: 3:00 pm: Vecinos de El Junquito trancan las calles por falta de agua

Mensaje por nozorohc » 18 Dic 2018, 17:59

:yaaah;

Dice RS que no formen una crisis existencial por el agua,

que los jamas la han tenido, ahora quieren agua,

a cada dos familias se le va a dar un tobo.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Cerrado