Mataron a joven de 20 años cuando dormía

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_em
Mensajes: 192
Registrado: 17 Dic 2018, 11:04

Mataron a joven de 20 años cuando dormía

Mensaje por redaccion_em » 18 Dic 2018, 13:34

Eugenia Morales /18 dic 2018.- Ángel Gabriel Chirinos Brito de 20 años de edad fue asesinado de múltiples cuchilladas cuando dormia.

El hecho ocurrió el pasado sábado en el edificio Aida de la avenida Panteón en Caracas. Al parecer José Luis alías “el Chelín” junto a otros delincuentes atacaron a Chirinos Brito y a su amigo Juan Manuel González cuando se fueron a dormir. Los tres hombres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas desde el día anterior al crimen.

“El Chelin” esperó que el ahora fallecido y González estuvieran dormidos para atacarlos y hurtar objetos del apartamento. Tras el asalto Chirino Brito murió en el lugar mientras que su amigo Juan Manuel González resultó herido y fue quien avisó a las autoridades luego que los delincuentes abandonaran el lugar.

El ahora occiso era de Santa María de Cariaco en el estado Sucre y se había establecido desde hace un año en Caracas con el propósito de estudiar criminalística.

El homicida y sus cómplices están siendo buscados por las autoridades.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: