Omar González: Cierre de El Nacional debe abrir un sentimiento de lucha

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 4015
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Omar González: Cierre de El Nacional debe abrir un sentimiento de lucha

Mensaje por redaccion_ok » 14 Dic 2018, 14:32

Imagen Oleg Kostko / 14 dic 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional por Vente Venezuela, Omar González aseguró este viernes que en Venezuela la libertad de expresión “ha sido suprimida” en referencia al cese de la circulación de la edición impresa de El Nacional.

A su juicio el “cierre de El Nacional debe abrir un sentimiento de lucha cívica” en el país y precisó también que con el fin de la circulación de El Nacional el socialismo destruye con parte de la historia del periodismo y de la libertad de expresión en la nación, según lo reseñado en una nota de prensa.

“Ver como cierra un medio de comunicación siempre nos llenará de tristeza, pero también nos debe obligar a la acción”, manifestó. El parlamentario señaló que todos los demócratas de Venezuela, y del continente, deben reaccionar ante la clausura de otra ventana para la libre información en la república.

“Cada vez son menos los espacios para hacer periodismo y para decir la verdad de lo que ocurre en el país, cada vez son menos los espacios para divulgar las atrocidades del régimen de Nicolás Maduro”.

El periodista agradeció a El Nacional y a su presidente Miguel Henrique Otero por su lucha constante por la democracia en el país. “Quiero expresarle a todo el equipo de El Nacional que su cierre hoy no es una derrota, sino una pausa. Confío que al cambiar la realidad venezolana este periódico vuelva a circular como antes”.

El diputado invitó a sus homólogos de la Asamblea Nacional a cerrar filas alrededor de los medios de comunicación. “Los periodistas no sólo son buenos cuando los políticos quieren declarar, sino que deben ser buenos y ser apoyados cuando este tipo de cosas ocurren”, apuntó.

Agregó que el régimen ha avanzado en su propósito de crear un cerco contra la libertad de opinión y expresión en Venezuela. “Si alguien tiene duda sobre el status de la libertad en el país, que haga un recuento de los diarios, estaciones de radios y televisoras que han cerrado gracias a las políticas que ha emprendido Nicolás Maduro”, sentenció.

Por ultimo garantizó que desde Vente Venezuela seguirán a través de todos los medios posibles, informándole a los venezolanos sobre las faltas y fallas del régimen. “A través de las redes sociales, con nuestros dirigentes yendo casa por casa, en asambleas, o utilizando señales de humo continuaremos diciendo y denunciando a Maduro y sus cómplices”, dijo.

Lea más: Sebastiana Barráez: Venezuela prepara calabozos para visita de Bachelet


Comandante Cañaclara
Mensajes: 30
Registrado: 11 Dic 2018, 16:28

Re: Omar González: Cierre de El Nacional debe abrir un sentimiento de lucha

Mensaje por Comandante Cañaclara » 14 Dic 2018, 14:37


No me lo abrio la falla e comía y medicina, que me va a importal un periodico.

Mientras tenga agualdiente y sopita pal raton seguire diciendo
COMO GOOOZOOO

Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 7322
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Omar González: Cierre de El Nacional debe abrir un sentimiento de lucha

Mensaje por Robespierre » 14 Dic 2018, 14:42

Si en el Imperio quiebran los periodicos porque aqui no va a quebrar El Nacional?

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: