Especial ND: Tres personas han sido asesinadas en la misma autopista que los ex grandeligas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
Director
Mensajes: 1546
Registrado: 20 Feb 2017, 09:54

Especial ND: Tres personas han sido asesinadas en la misma autopista que los ex grandeligas

Mensaje por Director » 07 Dic 2018, 15:05

Imagen Carlos D' Hoy / 7 dic 2018.- Una intensa movilización policial de mantiene en los municipios Veroes, Independencia y Cocorote del estado Yaracuy para tratar de dar con más implicados entre los integrantes de la banda implicada en el asesinato de los ex grandeligas Luis Valbuena y José Castillo.

La acción policial busca ponerle punto y final a la carrera criminal del grupo que, hasta la muerte de los dos beisbolistas de los Cardenales de Lara, ha venido actuando a sus anchas en la autopista Cimarrón Andresote (antes Rafael Caldera).

Complicidad de organismos policiales

Uno de los aspectos que llama la atención es que el ataque perpetrado en el que leyeron la vida los ex grandeligas, no es el primero que ocurre en el sector.

Vecinos de los sectores Cañaveral y La Negrita, donde ocurrió el volcamiento de la camioneta en la que viajaban Luis Valbuena y José Castillo, han venido denunciando la situación de inseguridad en la zona sin haber recibido respuestas por parte de las autoridades.

La zona de la autopista que une los estados Yaracuy y Lara, atraviesa los municipios Veroes, Independencia y Cocorote, donde han ocurrido un gran número de accidentes de tránsito provocados por asaltantes que colocan obstáculos en la vía y lanzan objetos contra los vehículos que circulan con la intención de asaltar a los conductores una vez los obligaron a detenerse.

Inclusive en uno de los casos, un conductor de un vehículo pesado fue asesinado a tiros al oponer resistencia a ser atracado, luego de que volcara como consecuencia de unos "miguelitos" que habían sido colocados en el camino.

Reportes de prensa señalan al menos tres muertes y un importante número de heridos en estos “accidentes”, lo que ha provocado que los vecinos hayan organizado jornadas de protesta exigiendo mayor seguridad, manifestaciones que no han tenido una respuesta efectiva hasta la fecha.

Reporteros que cubren el área de sucesos en el estado Yaracuy agregaron que las bandas no sólo asaltan en la autopista: “por ser una zona rural, su principal actividad se centra en el robo a fincas y haciendas, de donde cargan con animales, mercancías y herramientas”.


Ramon Arellano
Mensajes: 946
Registrado: 21 Ene 2016, 20:52

Re: Especial ND: Tres personas han sido asesinadas en la misma autopista que los ex grandeligas

Mensaje por Ramon Arellano » 07 Dic 2018, 16:30

Estos asesinatos supuesta mente se investigan porque el nombre de las personas fallecidas tenían un prestigio fuera de nuestras fronteras. como aficionado al deporte que jugaban se terminó la temporada 2018- 2019.

jesusd3256
Mensajes: 144
Registrado: 03 Jun 2017, 20:42

Re: Especial ND: Tres personas han sido asesinadas en la misma autopista que los ex grandeligas

Mensaje por jesusd3256 » 07 Dic 2018, 17:26

Es bueno que se haga una investigación exhaustiva a lo que ha venido ocurriendo en esta autopista, porque existen tantos agraviados que con sus denuncias los jefes policiales, militares y políticos estarían presos, esas bandas de criminales casi todos pertenecen a colectivos auspiciados por el gobierno..., por eso nunca pasa nada, la prensa ha silenciado estas informaciones. ¿Será por qué?...

Yo-Yo2
Mensajes: 979
Registrado: 17 Nov 2016, 08:52

Re: Especial ND: Tres personas han sido asesinadas en la misma autopista que los ex grandeligas

Mensaje por Yo-Yo2 » 07 Dic 2018, 18:16

¿Tres? ¡No jile! ¡Tres docenas será! Lo que pasa es que no sale en las noticias. Estos porque eran personajes públicos, así como Mónica , pero la cantidad de gente que han muerto por la acción de estas bandas ¡deben ser mucho más que tres!


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: