GANA: Maduro pretende crear un conflicto internacional

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 1181
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

GANA: Maduro pretende crear un conflicto internacional

Mensaje por redaccion_jm » 05 Dic 2018, 16:52

Imagen Jhoan Meléndez / Nota de Prensa / 5 dic 2018.- El comandante de la marina iraní, Hassani Moqaddam, informó que Irán enviará a Venezuela barcos de guerra, posterior a ello el mandatario turco, Recep Tayyip Erdogan, visitó la nación y tras su partida, Maduro emprendió un viaje a Rusia para reunirse con Vladimir Putin.

Estas acciones, tendrían el propósito de crear un conflicto internacional, con el objetivo de mantener a Maduro en el poder después del 10 de enero de 2019, cuando supuestamente se vence su mandato, a cambio de entregar a Rusia, China, Cuba, Irán y otras naciones, el control sobre nuestro territorio nacional.

El gobierno norteamericano y el presidente electo del Brasil, Jair Bolsonaro, han dicho claramente que tomarán acciones para restablecer la democracia en Venezuela; el Canciller de Chile anunció públicamente que varias naciones desconocerán al Gobierno venezolano a partir del 10 de enero; cada vez surgen más indicios en el exterior de la "grosera corrupción de los jerarcas y aliados de la revolución", por lo cual han sido sancionados por diversas naciones.

Por estos motivos, Nicolás Maduro, con la asesoría de Raúl Castro, pretende ocasionar un conflicto parecido a la “crisis de los misiles”, ocurrida en Cuba en 1962, la cual conllevó a un acuerdo entre Rusia y Estados Unidos para dejar a Fidel Castro en el poder indefinidamente.

La Gran Alianza Nacional (GANA), hizo un llamado "urgente a las fuerzas vivas del país y a la comunidad internacional, para impedir que Maduro y los cubanos logren sus objetivos. En este sentido, no podemos esperar hasta el 10 de enero para un cambio de gobierno, sobre todo considerando que Maduro es ilegítimo desde hace tiempo, primero, porque es colombiano; segundo, porque cometió fraude en las elecciones de 2013; tercero, porque fue destituido por la Asamblea Nacional el 9 de enero del año pasado; y cuarto, porque fue condenado por el TSJ Legítimo debido al caso Odebrecht".

Por tanto, la Asamblea Nacional debe nombrar un sustituto en los próximos días, sin esperar hasta el 10 de enero; y si no lo hace, el TSJ en el exilio debe suplir la omisión legislativa designando un gobierno de emergencia.

Lea más: (comunicado) Voluntad Popular: Reafirmamos nuestro llamado a volver a las calles


vector12
Mensajes: 548
Registrado: 10 Abr 2018, 14:41

Re: GANA: Maduro pretende crear un conflicto internacional

Mensaje por vector12 » 05 Dic 2018, 19:29

JAJAJA que mal chiste.. si seguro se viene la 3 guerra mundial por salvar a maduro mala paga y autobusero..


NO me jodan..

Avatar de Usuario
Anko
Mensajes: 1711
Registrado: 22 Dic 2015, 19:43

Re: GANA: Maduro pretende crear un conflicto internacional

Mensaje por Anko » 05 Dic 2018, 19:33

Quiero de lo que fuma la gente de GANA.

:crazy;

Avatar de Usuario
hogwarts reloaded
Mensajes: 426
Registrado: 22 Dic 2015, 21:11
Ubicación: Lejos, pero no tanto

Re: GANA: Maduro pretende crear un conflicto internacional

Mensaje por hogwarts reloaded » 05 Dic 2018, 22:03

Está bueno ese creepy que están fumando en GANA, o están tomando clases de teorías de conspiración con José Vicente Rangel.

Miau
Mensajes: 234
Registrado: 03 Jul 2018, 11:44

Re: GANA: Maduro pretende crear un conflicto internacional

Mensaje por Miau » 06 Dic 2018, 13:55

Analizando el comentario de GANA, la cosa tiene algo de sentido y no lo pondría en duda que algo así sucediera, ya que el Colombiano usurpador y sus secuaces, están desesperados por mantenerse en el poder, y harían cualquier estupidez para lograrlo. Aunque, dada las condiciones, no sería para el beneficio del usurpador Colombiano, ya que se darían las condiciones para una intervención militar por parte del imperio y de Brasil.

Comentario aprobado por El Gato.

Tonymol7239
Mensajes: 141
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39

Re: GANA: Maduro pretende crear un conflicto internacional

Mensaje por Tonymol7239 » 06 Dic 2018, 14:22

Crisis de misiles atómicos? En este momento eso es imposible. Las guerras que se libran hoy en día son económicas y eso lo tienen claro las grandes potencias.

Maduro y sus cómplices cubanos se quedaron en el pasado si estén pensando que los rusos y chinos les van a parar. Los iraníes de pronto estarán pensando en mandar armas a este lado del globo terráqueo, pero será una mala decisión, pues, los gringos los neutralizarán inmediatamente. Mugre en su patrio trasero no quieren y no lo permitirán.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Exabot [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: