Investigacion por Fraude electoral involucra al partido republicano

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Lander

Investigacion por Fraude electoral involucra al partido republicano

Mensaje por Lander » 04 Dic 2018, 13:35

Si,leyeron bien.. No son inmigrantes ,no son indocumentados,no se cambiaron de ropa en el carro para votar varias veces (segun Trump).

Esta es la noticia :

Los funcionarios electorales estatales están investigando un posible fraude en la votación en ausencia como una posible causa de irregularidades en los resultados de dos condados del distrito.

Las elecciones intermedias de 2018 se llevaron a cabo hace casi un mes, pero los resultados de una contienda electoral en el Congreso de Carolina del Norte están muy en duda después de que la junta electoral del estado retrasara la certificación de los resultados para revisar las acusaciones de manipulación de boletas y fraude electoral.

En las elecciones del 6 de noviembre, el republicano Mark Harris derrotó al demócrata Dan McCready por solo 905 votos en la contienda por el noveno Distrito del Congreso de Carolina del Norte, luego de vencer al actual titular del congresista Robert Pittenger en la primaria de mayo.

Pero a principios de esta semana, la Junta de Elecciones y Ética de Carolina del Norte votó unánimemente para retrasar la certificación de los resultados debido a la cantidad de irregularidades en las boletas enviadas por correo en los condados de Bladen y Robeson, tanto en la primaria de mayo como en el general de noviembre.

Estos incluyen patrones consistentes de tasas inusualmente altas de boletas de votante ausente solicitadas por los votantes pero no devueltas, una parte desproporcionada del total de votos provenientes de las boletas de correo entrante y ausente, y una parte desproporcionada de esos votos ausentes que van a Mark Harris tanto en la primaria y en general.

En dos declaraciones juradas obtenidas por WSOC-TV, los testigos describieron haber escuchado a Leslie McCrae Dowless, un agente político local que trabajaba en nombre de Mark Harris, y dijo que contrató a 80 personas para hacer la "los votos en ausencia" de la campaña de Harris y que recibiría una bonificación en efectivo de $ 40,000 si ganara Harris. .

El viernes, la Junta de Elecciones del Estado de Carolina del Norte (NCSBE) decidió en una votación de 7 a 2 celebrar una audiencia probatoria sobre las denuncias antes del 21 de diciembre durante una sesión cerrada al público y los reporteros.

https://www.businessinsider.com/north-c ... dy-2018-11

Lander

Re: Investigacion por Fraude electoral involucra al partido republicano

Mensaje por Lander » 04 Dic 2018, 14:39

Donde estara el Zero ?

Lander

Mensaje por Lander » 04 Dic 2018, 20:03

Los trabajadores de Carolina del Norte conectados a una campaña republicana han admitido haber recogido ilegalmente las papeletas de voto en ausencia y entregarlas a un consultor de GOP empleado por el Representante Republicano Mark Harris (R-N.C.). Estas admisiones se producen poco después de 1155 al destruir y alterar intencionalmente las papeletas de voto ausente durante las elecciones intermedias de 2018.

Donde estara el que grita fraude ,fraude .Ya mas parece un zero a la izquierda :mrgreen: :mrgreen: .

Larenas

Mensaje por Larenas » 06 Dic 2018, 09:05

Lander escribió:
04 Dic 2018, 14:39
Donde estara el Zero ?
Idiota, tu sabes que los demócratas son de la izquierda?!
Te la pasas hablando [email protected] de Trump a cada rato y lo más seguro es que vives aquí en eeuu, no?!
Preocúpate por tu Venezuela mmgbo imbecil!

OutLockNotZero

Mensaje por OutLockNotZero » 06 Dic 2018, 09:10

Aló, Aló.

Se le recuerda a la audiencia que los aquí participantes lo hacemos cuando podemos y estamos frente a una pantalla, y que es imposible escribir en un hilo del que se desconocía su existencia.

Este caso no hace más que añadir razones a mi posición: Las votaciones en USA dan vergüenza y tienen que ir a un sistema estandarizado a nivel nacional que minimice los riesgos de fraude.

Recuerda, Lander, que quién siempre ha dicho que tienen un sistema vulnerable he sido yo. Tú solo hablas de fraude cuando te conviene.

A mi me interesa hablar de un sistema a prueba de trampas, y no hay excusas para que existan votaciones con resultados no certificados en menos de dos horas, teniendose a disposición tanta teconología y tantos conocimientos sobre mejores prácticas en cualquier rama del quehacer.

Me hiciste acordar las propagandas tipo "¿cuánto falta?". 🤣

Lander

Mensaje por Lander » 06 Dic 2018, 09:35

OutLockNotZero escribió:
06 Dic 2018, 09:10
Aló, Aló.

Se le recuerda a la audiencia que los aquí participantes lo hacemos cuando podemos y estamos frente a una pantalla, y que es imposible escribir en un hilo del que se desconocía su existencia.

Este caso no hace más que añadir razones a mi posición: Las votaciones en USA dan vergüenza y tienen que ir a un sistema estandarizado a nivel nacional que minimice los riesgos de fraude.

Recuerda, Lander, que quién siempre ha dicho que tienen un sistema vulnerable he sido yo. Tú solo hablas de fraude cuando te conviene.

A mi me interesa hablar de un sistema a prueba de trampas, y no hay excusas para que existan votaciones con resultados no certificados en menos de dos horas, teniendose a disposición tanta teconología y tantos conocimientos sobre mejores prácticas en cualquier rama del quehacer.

Tu hablas de fraude imaginario y yo te hablo de fraude real. Tu hablas de indocumentados votando y yo hablo de candidatos republicanos fisicamente botando y manipulando votos. Tu hablas con frases vacias y yo te estoy mostrando hechos.

Lander

Mensaje por Lander » 06 Dic 2018, 09:40

LosAlamos escribió:
06 Dic 2018, 09:08
Larenas escribió:
06 Dic 2018, 09:05

Te la pasas hablando [email protected] de Trump a cada rato y lo más seguro es que vives aquí en eeuu, no?!
Ojala que ese pendejo no este aqui. Da miedo pensar de la cantidad de idiotas como ese que estan invadiendo el Sur de Florida y las Carolinas. No se diferencian nada de los mexicans o centro-americanos que pretenden vivir aqui.
la negrilla es mia.

Que amabilidad de foristas.

Dignos representantes de un grupito que es una mezcla de ignorante con racismo y xenofobia. Los inmigrantes malos son los otros,ellos son de lo mejor. :mrgreen:

OutLockNotZero

Mensaje por OutLockNotZero » 06 Dic 2018, 10:02

Lander escribió:
06 Dic 2018, 09:35
OutLockNotZero escribió:
06 Dic 2018, 09:10
Aló, Aló.

Tu hablas de fraude imaginario y yo te hablo de fraude real. Tu hablas de indocumentados votando y yo hablo de candidatos republicanos fisicamente botando y manipulando votos. Tu hablas con frases vacias y yo te estoy mostrando hechos.
Pensé que estabas hablando de una investigación.

¿Cuál es la evidencia? ¿Una conversación que un tercero dice haber escuchado? ¿La aparición misteriosa de votos? ¿Lo mismo que pasó en Florida? Cuéntame de Brenda Snipes, la demócrata de Broward County, que en el pasado fue encontrada culpable de violar las leyes electorales, háblame de sus marañas, de los votos que seguían apareciendo de la nada, del cambio de forma para el voto, de los votos por correos que también aparecieron extemporáneamente.

Es lo mismo. Tan malo de un lado como del otro. Si eso es evidencia en en estado, tambien lo es en el otro. ¿Ves que hace falta cambiar las cosas?

¿Y qué de los videos de demócratas recomendando que los de DACA podían votar y ellos no iban a impedirlo? Eso no prueba nada. ¿Cierto?

Pero tranquilo. Los republicanos cometen fraude y por ello perdió Hillary, pero al mismo tiempo es mejor seguir votando sin Voter ID, y con procesos vulnerables, porque, bueno, no importa si se gana, y si se pierde se canta fraude.

Eso tiene mucho sentido.

elCo

Mensaje por elCo » 06 Dic 2018, 10:13

Larenas escribió:
Lander escribió:
04 Dic 2018, 14:39
Donde estara el Zero ?

¡Pero qué lenguaje, qué reacción tan visceral!

Yo diría que con no entrar y dejar que los demás decidan sobre qué opinan tenías.

Pero vamos a husmear un poquito, nada fuera de las normas:

Re: La CIA determinó que el principe saudita ordenó asesinar a Khashoggi
Larenas » Noviembre 16th, 2018, 8:33 pm
Eso estaba de anteojitos!
Re: Casa Blanca devuelve la acreditación a periodista de CNN pero exige "decoro"
por Larenas » Noviembre 16th, 2018, 1:39 pm
axio escribió: ↑
Noviembre 16th, 2018, 1:12 pm

jaja me hizo el dia esta frase.

y sobre todo le van a pedir decoro a otros cuando el que vive en la casa blanca no tiene decoro ni con los suyos...

si quieren respeto, tienen que darse a respetar, decía mi abuela.....

:lol:
Tú vives aquí en Los EEUU?!
http://www.noticierodigital.com/forum/v ... p1346305Re: Trump denuncia fraude electoral en California
por Larenas » Noviembre 16th, 2018, 1:36 pm
En California hay muchísima mafia.
Allí tú puedes conseguir licencia para manejar, green card y social security para trabajar y todo bajándote de la mula por supuesto
Mucho más fácil que en cualquier otro estado aquí en el norte.
Re: CNN demanda al presidente Trump y a varios funcionarios de la Casa Blanca por suspender pase del corresponsal Jim Ac
por Larenas » Noviembre 15th, 2018, 3:52 pm
Jim Acosta tiene tiempo jodiendole la paciencia Trump y era ya hora de meterle un parao a ese mmgbo!
Ya entiendo. Se fué al Norte y desde allá le dice a los demás que se ocupen de Venezuela. Pero lo que le molesta en realidad es que se metan con los republicanos.
:congrats;

Lander

Mensaje por Lander » 06 Dic 2018, 10:35

OutLockNotZero escribió:
06 Dic 2018, 10:02
Lander escribió:
06 Dic 2018, 09:35

Pensé que estabas hablando de una investigación.

¿Cuál es la evidencia? ¿Una conversación que un tercero dice haber escuchado? ¿La aparición misteriosa de votos?
La semana pasada se abrió una investigación, por lo que la eleccion queda sin un ganador. la Junta de Elecciones y Ética del Estado de Carolina del Norte votó en contra de certificar el triunfo de 905 de Mark Harris sobre el demócrata Dan McCready en el noveno Distrito del Congreso del estado.[/b]
En los días posteriores, se han hecho públicas las denuncias de fraude electoral relacionado con el voto por correo en ausencia.
El caso de fraude electoral parece ser fuerte. Esto se debe a que no se basa solo en una o dos pruebas. Más bien, es una gran cantidad de pruebas. (https://www.cnn.com/2018/12/05/politics ... index.html)
¿Lo mismo que pasó en Florida? Cuéntame de Brenda Snipes, la demócrata de Broward County, que en el pasado fue encontrada culpable de violar las leyes electorales, háblame de sus marañas, de los votos que seguían apareciendo de la nada, del cambio de forma para el voto, de los votos por correos que también aparecieron extemporáneamente.

Es lo mismo. Tan malo de un lado como del otro. Si eso es evidencia en en estado, tambien lo es en el otro. ¿Ves que hace falta cambiar las cosas?
Lo que quedo claro en la Florida es que fue absoluta incompetencia en el manejo de la eleccion por Brenda Snipes, la demócrata de Broward County ,el reconteo y por negarse a darle informacion al candidato republicano.No hay ninguna prueba de FRAUDE electoral.

¿Y qué de los videos de demócratas recomendando que los de DACA podían votar y ellos no iban a impedirlo? Eso no prueba nada. ¿Cierto?
Como prueba eso que hay fraude ? Votaron ?
Pero tranquilo. Los republicanos cometen fraude y por ello perdió Hillary, pero al mismo tiempo es mejor seguir votando sin Voter ID, y con procesos vulnerables, porque, bueno, no importa si se gana, y si se pierde se canta fraude.

Este caso parece que si ,que los republicanos cometieron FRAUDE. Por eso perdio Hillary? No, no hay ninguna evidencia que eso haya ocurrido . (Si fuera al reves tu respuesta seria : si cometen fraude en NC seguramente lo han hecho en todas partes,es como son ñangaras ,los ñangaras son los que hacen trampa,siempre ha sido asi.) Pero mi respuesta ,es que no hay ninguna evidencia para decir que hubo fraude electoral en la eleccion de Trump.

Te recuerdo quien es el primero que canto fraude antes de la eleccion,y lo siguio haciendo aun ganandola ? Todo sin ninguna evidencia? Dale ,te doy 3 opotunidades para adivinar.

Lander

Mensaje por Lander » 06 Dic 2018, 10:40

elCo escribió:
06 Dic 2018, 10:13
Larenas escribió:

¡Pero qué lenguaje, qué reacción tan visceral!

Yo diría que con no entrar y dejar que los demás decidan sobre qué opinan tenías.

Pero vamos a husmear un poquito, nada fuera de las normas:

Re: La CIA determinó que el principe saudita ordenó asesinar a Khashoggi
Larenas » Noviembre 16th, 2018, 8:33 pm
Eso estaba de anteojitos!
Re: Casa Blanca devuelve la acreditación a periodista de CNN pero exige "decoro"
por Larenas » Noviembre 16th, 2018, 1:39 pm

Tú vives aquí en Los EEUU?!
http://www.noticierodigital.com/forum/v ... p1346305Re: Trump denuncia fraude electoral en California
por Larenas » Noviembre 16th, 2018, 1:36 pm
En California hay muchísima mafia.
Allí tú puedes conseguir licencia para manejar, green card y social security para trabajar y todo bajándote de la mula por supuesto
Mucho más fácil que en cualquier otro estado aquí en el norte.
Re: CNN demanda al presidente Trump y a varios funcionarios de la Casa Blanca por suspender pase del corresponsal Jim Ac
por Larenas » Noviembre 15th, 2018, 3:52 pm
Jim Acosta tiene tiempo jodiendole la paciencia Trump y era ya hora de meterle un parao a ese mmgbo!
Ya entiendo. Se fué al Norte y desde allá le dice a los demás que se ocupen de Venezuela. Pero lo que le molesta en realidad es que se metan con los republicanos.
:congrats;
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como les duele ponerlos en evidencia. Ya vendra a contestar con mas de su perfumado lenguaje (ya sabes olor a que).

OutLockNotZero

Mensaje por OutLockNotZero » 06 Dic 2018, 10:59

En el enlace de CNN se lee que hay violación de la ley electoral en la recogida de votos de ausentes por parte de una misma persona. Claramente hay que anular esos votos y ajustar el resultado.

Que ganas de sufrir con elecciones inseguras.

No darles pena.

Algún día superarás tu yuca con Trump.

Lander

Mensaje por Lander » 06 Dic 2018, 11:15

OutLockNotZero escribió:
06 Dic 2018, 10:59
En el enlace de CNN se lee que hay violación de la ley electoral en la recogida de votos de ausentes por parte de una misma persona. Claramente hay que anular esos votos y ajustar el resultado.

No darles pena.

Lo superare el dia que ya no sea presidente. Trump es una verguenza para Estados Unidos. No por ser republicano,por ser Trump.Que los republicanos hayan entregado su partido a este personaje sera para estudio politico en los proximos años.

Antes_Buzz

Mensaje por Antes_Buzz » 06 Dic 2018, 11:22

Larenas escribió:
Excelente ejemplo del cagafuego ignorante endógeno originario de las tierras caribeñas.

1. Desparpajo No. 1: equivaler como izquierdista al partido demócrata. Aunque le cause disonancia cognitiva, el partido demócrata es preponderantemente de centro-derecha. Obviamente, si lo compara con el republicano que en la última década se a arrimado al extremo político de la derecha, obviamente el demócrata estará a la izquierda de este. Su postulado equivale a afirmar que USA esta al sur de Canadá. No por ello podemos afirmar que USA está en el Sur del planeta.

2. Desparpajo No. 2: responder de manera mercurial y solaz ante un comentario que adversa su opinión. Esto es típico de sujetos dominados por su plexo mesentérico, adolescentes de sindéresis, con patrones de respuesta ON/OFF, que cual interruptor eléctrico responden a cualquier estimulo de forma binaria. Vivir en el claro/oscuro debe ser duro. Haga un esfuerzo, empiece por discriminar todos los tonos de grises, y de allí, salte al espectro completo del color. No se preocupe, la experiencia sensorial no le hará daño.

3. Desparpajo No. 3: Conminar a la desatención del panorama político Americano a todo aquel que posea afinidad por Venezuela. Recuerde, por asuntos del azar muchos poseemos la desventura de a pesar de ser ciudadanos americanos, poseemos familiares viviendo las tierras del difunto Zarandajo Sabanetero, cosa que impide nos impide ignorar los vericuetos ocurridos allí. Aún más, del mismo modo que puedo decidir bien pasar todo el día ludiendo mi saco escrotal, también puedo hacerlo quiérale o no comentando en este foro sobre el tema que mejor disponga.

Finalmente le recuerdo que, a pesar de sus ansiedades, los sujetos con afinidad demócrata son mayoría en EUA y con alta probabilidad de crecer. Las pasadas elecciones presidenciales y de “midterm” lo demostraron, así que relájese, y aunque es aún temprano, tómese un Jack Daniels con hielo, pues de mantener su postura, seguramente tendrá que buscar un buen gastroenterólogo para tratar problemas digestivos asociados.

axio

Mensaje por axio » 06 Dic 2018, 11:27

Lander escribió:
06 Dic 2018, 11:15
OutLockNotZero escribió:
06 Dic 2018, 10:59

No darles pena.

Lo superare el dia que ya no sea presidente. Trump es una verguenza para Estados Unidos. No por ser republicano,por ser Trump.Que los republicanos hayan entregado su partido a este personaje sera para estudio politico en los proximos años.
y si que haya un país para cuando trump abandone la presidencia, porque al ritmo que va eeuu.... :eh;

aunque no es de extrañarse lo que pase luego, porque trump no llegó solo a la presidencia, él es el resultado de la acumulación de la cgadas del tio sam....
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

Responder