Freddy Superlano: Ya hay una investigación en curso del Arco Minero

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 2838
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Freddy Superlano: Ya hay una investigación en curso del Arco Minero

Mensaje por redaccion_ok » 28 Nov 2018, 14:56

Oleg Kostko / video: @TVVnoticias / 28 nov 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Contraloría, Freddy Superlano expresó este miércoles que el parlamentó venezolano lleva a cabo una investigación del Arco Minero.

“Ya hay una investigación formal dentro de la comisión referente al caso del Arco Minero uno de los temas más emblemáticos que se ha discutido a lo largo de este año por lo que ha sido la violación sistemática de los derechos humanos en la zona”, expresó el diputado en una rueda de prensa.

Agregó que la explotación de recursos naturales en la referida zona es realizada sin licitaciones y bajo un total hermetismo existente sobre los convenios y acuerdos que el Ejecutivo haya firmado con otras empresas o naciones por lo que calificó como indispensables conocer a fondo sobre todo lo inherente al Arco Minero.

“El Gobierno de manera abrupta, indebida ha venido haciendo uso indebido de los recursos minerales existentes la zona sin ningún tipo de licitación sin que se conozca ante la luz pública que sucede allí o si se ha llevado a cabo algún tipo de contratación o convenios con otros empresas e incluso con otras naciones y queremos nosotros conocer esto”, mencionó.

Lea más: Sergio Novelli: No tengo nada que ocultar


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: