Capriles: Hay menos división en la oposición de lo que la gente piensa

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_es

Capriles: Hay menos división en la oposición de lo que la gente piensa

Mensaje por redaccion_es » 26 Nov 2018, 14:09

Imagen Emilys Sarache / 26 nov 2018.- Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, precisó este lunes que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro "ha pisoteado" la Constitución, bloqueando los "caminos democráticos".

"Hemos luchado en todos los caminos que la Constitución permite, caminos democráticos. No hemos sido nosotros que hemos bloqueado esos caminos, sino el régimen (…) Pero acá está nuestro espíritu libertario, nuestro espíritu democrático, nuestro amor por nuestra patria en persistir hasta que logremos el cambio. No ha sido fácil, nunca nos imaginamos que íbamos a vivir esta situación, pero nos toca cambiarla", manifestó Capriles a los medios durante el Congreso Venezuela Libre.

"Yo creo que la fragmentación y división es menos de lo que la gente piensa, yo pienso que hay más coincidencia que diferencias. Yo creo que el gran reto es el cómo solucionar las cosas (…) Ese es el gran reto que tenemos quienes queremos un cambio en el país", acotó.

Asimismo aseguró que "el país debe buscar una solución política, y esa solución debe ser pactada, que permita que en el país pueda darse un proceso libre, transparente, que los venezolanos puedan decidir. Yo creo que los venezolanos queremos una solución pacífica, y yo creo que es nuestra obligación seguir luchando para poder conseguir esa solución", sostuvo.

A su juicio, "la presión internacional, más la presión interna, más la situación económica, ayudará a salir de esta crisis. Nosotros tenemos que permitir que exista una puerta para quienes son responsables de esta tragedia se puedan ir (…) El problema que nosotros tenemos en Venezuela", aseveró.

"El pueblo venezolano no necesita más frustración necesita un camino, real, viable y que todos luchemos para que efectivamente persistiendo la alcancemos", concluyó.

Ali Alvarez

Re: Capriles: Tiene que haber una solución política pactada para que Venezuela se acomode

Mensaje por Ali Alvarez » 26 Nov 2018, 14:12

:lol: :lol: :lol: Este Chamberlain criollo lo que da es risa

Computista

Re: Capriles: Tiene que haber una solución política pactada para que Venezuela se acomode

Mensaje por Computista » 26 Nov 2018, 14:20

Jajajajajajajajajajajaja otro populista frito!!!
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 26 Nov 2018, 14:22

Firma: el mariscal de las traiciones y las complicidades...

hala madrid

Re: Capriles: Hay menos división en la oposición de lo que la gente piensa

Mensaje por hala madrid » 26 Nov 2018, 14:47

Capriles: "Nosotros tenemos que permitir que exista una puerta para quienes son responsables de esta tragedia se puedan ir (…) El problema que nosotros tenemos en Venezuela"

100% de acuerdo

sulmones

Mensaje por sulmones » 26 Nov 2018, 14:51

Asimismo aseguró que "el país debe buscar una solución política, y esa solución debe ser pactada...
:confused;
“Un revolucionario es un hombre al que le da miedo robar solo”
-Nicolás Gómez Dávila

hogwarts reloaded

Mensaje por hogwarts reloaded » 26 Nov 2018, 15:35

Traidor, vendido.

Ramon Arellano

Mensaje por Ramon Arellano » 26 Nov 2018, 15:53

Dr Capriles, a usted y su organización política, con aquello de que si ganamos cobramos, y luego dejaste desperdigada y sin rumbo a una población que creyó en usted, y su plan de gobierno, me atrevo a afirmar que usted se lanza a una conserjería de un edificio y la pierde. esta destinado a aquello de Jovito Villalva y su URD, que en las postrimeras de la vida política negociaba con todo mundo el alquiler del tarjeta electoral.

axio

Mensaje por axio » 26 Nov 2018, 15:58

bueno capriles, decidete. ¿hay o no hay división en la "oposición"?

ya salimos de la fase luna llena, deberías empezar hablar con cordura...
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

Dresner

Mensaje por Dresner » 26 Nov 2018, 16:03

Y este tipito todavia existe?. Por que carajo no se busca una mujer y la embaraza, forma una familia y se olvida de la politica?. Hasta cuando con este ser?. No termina de aceptar que ya perdio todo el liderazgo que una vez tuvo en el 2012-2013, ya es un cero a la izquierda, un muerto politico. Retirate a formar una familia y deja de seguir fastidiando, ya nadie te para bolas.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 26 Nov 2018, 16:12

Asimismo aseguró que "el país debe buscar una solución política, y esa solución debe ser pactada, que permita que en el país pueda darse un proceso libre, transparente, que los venezolanos puedan decidir. Yo creo que los venezolanos queremos una solución pacífica
LAS 3 COSAS RESALTADAS ARRIBA LAS HE ESCUCHADO EN LOS DISCURSOS DE MADURO UNA Y OTRA VEZ...QUE CASUALIDAD.

Todos

Mensaje por Todos » 26 Nov 2018, 17:09

gines alejaldre escribió:
26 Nov 2018, 16:12
Asimismo aseguró que "el país debe buscar una solución política, y esa solución debe ser pactada, que permita que en el país pueda darse un proceso libre, transparente, que los venezolanos puedan decidir. Yo creo que los venezolanos queremos una solución pacífica
LAS 3 COSAS RESALTADAS ARRIBA LAS HE ESCUCHADO EN LOS DISCURSOS DE MADURO UNA Y OTRA VEZ...QUE CASUALIDAD.
Muy cierto lo que usted dice. Pero además, esas mismas tres cosas resaltadas en rojo, nunca serían viables y mucho menos aceptadas por los bandoleros que detentan el poder absoluto en Venezuela. Proposiciones de este tipo solo son factibles cuando existen gobiernos con cierto grado de institucionalidad, pero bajo esta narco-dictadura de maleantes, es solo una "carta más de buenas intenciones" dirigidas al Niño Jesús (¿Será por que viene Diciembre?). Pero a parte de ello, los personajes que vimos cómodamente instalados en primera fila (como siempre) en el acto del Aula Magna, ya de entrada llama a suspicacia sobre las verdaderas intenciones de estos "lideres opositores" que ya todos conocemos, y de los cuales uno de los más connotados es precisamente Capriles. Quien al parecer tiene un enfoque político muy similar al sostenido por el dictadorcillo cucuteño, como usted bien indicó.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 26 Nov 2018, 17:42

Capriles deberia celebrar eso con otra Protesta Bailando Salsa

mulcomwatch

Mensaje por mulcomwatch » 26 Nov 2018, 18:49

Capriles cae mal no tanto por lo que dice sino porque está seguro de ello.

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 26 Nov 2018, 20:24

tu autobús ya pasó, así que apártate y no estorbes.

Cerrado