Pregunta, sólo una pregunta.

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Cirilo Perez

Pregunta, sólo una pregunta.

Mensaje por Cirilo Perez » 16 Nov 2018, 17:23

Señor Administrador

¿Será posible que se me permita usar esta imagen como avatar sin que se me aplique el alicate?

El Decálogo del Forista dice ésto al respecto:
Avatar. No puede contener mensajes políticos ni imágenes de dirigentes políticos, personajes públicos o logos de partidos políticos. Tampoco, mensajes con connotaciones sexuales ni imágenes violentas, incluyendo armas de fuego. Los avatares deben ser imágenes fijas.
http://www.noticierodigital.com/forum/v ... =1&t=86725
Nada de lo que dice el Decálogo sobre el avatar me impide usarlo, pero para estar seguro le hago la pregunta.

Esperando su respuesta, estimado.

Gracias.

Imagen
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Cirilo Perez

Re: Pregunta, sólo una pregunta.

Mensaje por Cirilo Perez » 16 Nov 2018, 22:19

Disculpe que moleste su tiempo Administrador, le hice una corrección a la imagen y pudiera quedar así, la veo más original, gracias.
Imagen

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 17 Nov 2018, 19:25

Ponle también un avióncito y el Estado de Dallas, así queda mejor.
No lo que no tienes de Congo, lo tienes de Carabalin.

Casiano

Mensaje por Casiano » 18 Nov 2018, 21:21

Sr(a). Admin: me registré como usuario en agosto de 2016 y no estaba habilitada la opción del avatar, pero, he visto que usuarios registrados después de esa fecha si tienen avatar, opción que aún está inhabilitada. Pregunto: ¿Cómo hago para subir mi avatar? Gracias por su respuesta.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 19 Nov 2018, 07:56

Volviendo al tema mi respetado Administrador, una nueva modificación al avatar que le propuse al inicio, y lo he levantado de esta manera para culminar su diseño.

Espero atienda mi requerimiento para subirlo, agradeciéndole la atención que me pueda dispensar, gracias mil, estimado.

Imagen

Buenos días.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 20 Nov 2018, 09:15

Abuelo Cubano escribió:
17 Nov 2018, 19:25

En el ceú, cu, eleó, lo, tuyo es que te voy a poner un cohete para que vueles a tu amada Cuba comunista.

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 20 Nov 2018, 11:45

Cirilo Perez escribió:
20 Nov 2018, 09:15
Abuelo Cubano escribió:
17 Nov 2018, 19:25

En el ceú, cu, eleó, lo, tuyo es que te voy a poner un cohete para que vueles a tu amada Cuba comunista.
Amparado en el patrón oro de Pérez Jiménez?

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 20 Nov 2018, 20:30

Teofilo Gomez escribió:
20 Nov 2018, 15:21
Administrador, le manda un recado el forista Cirilo Perez, que el moderador que lo suspendio fue demasiado injusto, que no es motivo de suspensión tratar bien a una forista como lo hizo, y tampoco por dedicarle un video de musica sea motivo para suspension.

Esas medidas draconianas no dicen bien de los moderadores en esta página Web.

Manifiesta el forista Cirilo Perez que el moderador que lo suspendio es buen candidato para ocupar un cargo en el TSJ al lado de Maikel Moreno que le hace los mandados a la dictadura comunista de Maduro.

Culmina Cirilo Perez pidiendoles que cuiden las formas. Como estan haciendo las suspensiones hace verlos como muy interesados en callar la disidencia en este país.
Míralo pues.

Responder