Cortes de luz en Maracaibo interrumpieron juego entre Águilas y Leones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 3016
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Cortes de luz en Maracaibo interrumpieron juego entre Águilas y Leones

Mensaje por redaccion_ok » 13 Nov 2018, 22:07

Imagen Oleg Kostko / foto: @Leones_cbbc / 13 nov 2018.- El juego de beisbol entre los Leones del Caracas y Águilas del Zulia pautado para este martes en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo estado Zulia se ha retrasado debido a las constantes fallas eléctricas que se han registrado durante el transcurso de la noche en la capital zuliana.

Así lo dio a conocer el canal de noticias VPITV en su cuenta de Twitter. “Encuentro entre Leones y Águilas se ha visto interrumpido por los constantes bajones en el servicio eléctrico que afecta al Zulia. En este momento, inician el 5to ining”, detalló.

Por su parte el equipo de Los Leones del Caracas detallaron en su cuenta de Twitter que el inicio del juego se retrasó debido a los apagones que aquejan a la capital zuliana, también detallaron que durante el transcurso del partido otros dos cortes luz retrasaron el desenvolvimiento del mismo. “El inicio del juego de hoy se retrasará unos minutos por una falla eléctrica que ocurrió en el estadio Luis Aparicio”.

“Se presenta nuevamente la falla eléctrica en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo y se detiene el compromiso en el primer episodio con hombres en primera y Segunda y un out”. La luz se restableció pero posteriormente informaron que durante el tercer ining ocurrió otro corte eléctrico. “Por tercera vez se retrasa el encuentro en el estadio Luis Aparicio por falla eléctrica. Parte alta del tercer episodio, hombre en primera y Segunda sin outs”.

“Vuelve la luz en el estadio Luis Aparicio y se reanuda el compromiso en Maracaibo. Parte alta del 3er inning”, hasta los momentos no se ha tenido conocimiento de una nueva falla eléctrica durante el referido juego de beisbol.

Lea más: Héctor Rodríguez: En 4 años Miranda será el estado más seguro del país


El_Mascalachimba
Mensajes: 5730
Registrado: 21 Ene 2016, 14:23

Re: Cortes de luz en Maracaibo interrumpieron juego entre Águilas y Leones

Mensaje por El_Mascalachimba » 14 Nov 2018, 09:02

Que raro, porque el excelentísimo y magnánimo gobernador del zulia, su graciosa majestad don omar prieto, le ASEGURÓ a la momia de televen que el sistema eléctrico regional se había estabilizado totalmente y por toda la eternidad gracias a su divina intervención.. Y no solo sucede en el estadio, en lo que va de semana van mas de 30 fluctuaciones y cortes de luz en todo maracaibo y otras ciudades..! :mad;

Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 5128
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Cortes de luz en Maracaibo interrumpieron juego entre Águilas y Leones

Mensaje por Robespierre » 14 Nov 2018, 09:04

Como es eso de Jugar en Dictadura?

Avatar de Usuario
Alex_Llanero
Mensajes: 8102
Registrado: 04 Jul 2008, 23:16
Ubicación: Debajo del Caballo

Re: Cortes de luz en Maracaibo interrumpieron juego entre Águilas y Leones

Mensaje por Alex_Llanero » 14 Nov 2018, 09:07

Robespierre escribió:
14 Nov 2018, 09:04
Como es eso de Jugar en Dictadura?
Los procastristas dejaron de enviarle 12 millones de verdes a cuba y por ordenes de raul castro lo invirtieron en pan y circo para los venezolanos. otra pregunta?

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: