Joel García informó que tras 93 días pudieron ver a Juan Requesens

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 958
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Joel García informó que tras 93 días pudieron ver a Juan Requesens

Mensaje por redaccion_jm » 08 Nov 2018, 15:11

Imagen Jhoan Meléndez / 8 nov 2018.- El abogado Joel García informó este jueves que pudieron reunirse por media hora y por primera vez con el parlamentario Juan Requesens tras su detención por estar supuestamente involucrado en el intento de magnicidio contra Nicolás Maduro en agosto.

"Por primera vez y después de 93 días de detención arbitraria, le fue permitido a la defensa del diputado Juan Requesens poder acceder a él por un lapso de 30 minutos", afirmó el defensor en su cuenta de Twitter.

García además dijo que hubo previa foto a Requesens "para tener los argumentos para mentir ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) los delitos contra los DDHH no prescriben".

Lea más: Familiares de Albán: Exigimos se practique una investigación independiente


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KennethCIZ y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: