De Grazia: Funcionarios del Sebin continúan cercando la casa de Andrés Velásquez

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_es
Mensajes: 643
Registrado: 08 Ago 2018, 11:04

De Grazia: Funcionarios del Sebin continúan cercando la casa de Andrés Velásquez

Mensaje por redaccion_es » 08 Nov 2018, 07:14

Imagen Emilys Sarache / 8nov 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, informó este jueves que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional siguen cercando la casa del miembro de la dirección nacional de La Causa R, Andrés Velásquez.

“Alerta continúan los cuerpos represivos de la narco dictadura terrorista cercando la casa del Gobernador legítimo del estado Bolívar en ciudad Guayana. No obstante agradecemos en nombre propio, de Alfredo A Ramos y toda La Causa R toda la solidaridad. Gracias”, escribió De Grazia en su Twitter:@AmericoDeGrazia.

Por su parte, Velásquez a través de su Twitter expresó “cuerpos represivos retoman su asedio en mi residencia”.

"El acoso de cuerpos represivos no nos callará. Seguimos en nuestra lucha más firmes que nunca. Venezuela será liberada de esta tiranía corrupta que mata de hambre a nuestro pueblo. Fuerza Venezuela. Todos a la gran protesta de hoy".

El miércoles Velásquez denunció a través de su Twitter un "fuerte asedio" a su residencia por parte de funcionarios del Sebin.

“Alerto. A esta hora tengo fuerte asedio del Sebin en mi residencia”, escribió Velásquez.

El pasado viernes, el presiente Nicolás Maduro, culpó de "mafiosos" y "pranes del oro" a Velásquez y el diputado De Grazia, reseñó El Universal.

Maduro aseguró además que aquellas mafias que explotan oro de forma ilegal en las minas de Venezuela, financian al partido La Causa R.

Lea más: Francisco Sucre: La minería no le aporta al país ni el 0,5 % del PIB


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: