Dictan privativa de libertad a presidente de FCU-UC, según Gabriela Suniaga

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 933
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Dictan privativa de libertad a presidente de FCU-UC, según Gabriela Suniaga

Mensaje por redaccion_jm » 07 Nov 2018, 19:54

Imagen Jhoan Meléndez / 7 nov 2018.- Esta tarde se llevó a cabo la audiencia de presentación del presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU-UC), Iván Uzcátegui, y del director del comedor de esa casa de estudios, Ramón Bravo, quienes fueron detenidos el pasado martes.

Tras dicha audiencia culminada la noche de este miércoles, el Tribunal ordenó la privativa de libertad tanto para Uzcátegui como para Bravo por los delitos de peculado doloso y agavillamiento, según indicó en Twitter la periodista Gabriela Suniaga.

El secretario de la Universidad de Carabobo, Pedro Aure, denunció el martes pasado que estas "componendas políticas" son llevadas a cabo para "evitar proceso electoral estudiantil del 14 de noviembre en la casa de estudios".


Lea más: Detenido presidente de la FCU-UC, según Pablo Aure


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: