Andrés Velázquez: El Sebin se encuentra asediando mi casa

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Andrés Velázquez: El Sebin se encuentra asediando mi casa

Mensaje por redaccion_ok » 07 Nov 2018, 18:56

Imagen Oleg Kostko / 7 nov 2018 / act: 7:22 p.m.- El dirigente político Andrés Velázquez denunció este miércoles la presencia de agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en las adyacencias de su residencia.

“Alerto. A esta hora tengo fuerte asedio del SEBIN en mi residencia”, denunció el dirigente de la Causa R a través de su cuenta de Twitter. En declaraciones dadas a vivoplay, el dirigente político detalló que los agentes del Sebin lo estaban siguiendo luego de salir de una asamblea celebrada en el Colegio de Ingenieros de Puerto Ordaz.

“Realizaba una Asamblea en el Colegio de Ingenieros de Puerto Ordaz y al salir de la reunión cuatro patrullas del Sebin se me pegaron atrás abierta y descaradamente y es algo inusual, en algunas actividades vemos a funcionarios de estos cuerpos de seguridad los vemos siguiendo o fotografiando y cosas por el estilo pero venirse a mi residencia, montarse aquí y ponerse prácticamente a las puertas de mi residencia eso nunca lo habían hecho”, aseveró.

“Tres de estos vehículos están apostados aquí y aún permanecen incluso después de una hora de haber llegado a mi residencia, (…) yo que nunca acostumbro a hacer este tipo de alertas me veo en la necesidad de alertar dada la amenaza del presidente Nicolás Maduro hecha el pasado fin de semana de desaparecernos (y a Américo De Grazia) y cosas por el estilo y sencillamente cumplo con alertar a la población entera con esta situación que está en pleno desarrollo”, agregó. Hasta los momentos no se tienen mayores detalles del caso.

Lea más: Trump designa nuevo Fiscal General tras tensiones con Jeff Sessions

Información en desarrollo…

BELISARIO

Re: Andrés Velázquez: El Sebin se encuentra asediando mi casa

Mensaje por BELISARIO » 07 Nov 2018, 19:25

ESTADO POLICIAL AMEDRENTANDO !!!... Aclara que no quieres que te suiciden ni "autosuicidarte".

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 07 Nov 2018, 19:32

Si lo agarran seguro lo suicidan del piso 10 del sebin
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 07 Nov 2018, 19:38

Pues que corra porque la gente no se va arriesga por el, por muy buen político sea lamentandolo mucho.

NEO

Mensaje por NEO » 07 Nov 2018, 20:20

Anticomunista escribió:
07 Nov 2018, 19:32
Si lo agarran seguro lo suicidan del piso 10 del sebin
extremadamente improbable que cometan ese error 2 veces.

tal vez del piso 11 o 12...

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 07 Nov 2018, 21:33

:mad; :mad; :mad; Me imagino que ya debe haber unas 5 mil personas como mínimo dándole apoyo a Andrés Velasquez, alrededor de su casa y del sitio donde vive......por lo menos cantando "Gloria al Bravo pueblo"......... :thumbsup; :thumbsup;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Cerrado