Josef Martínez ganó la bota de oro de la MLS

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_vr
Mensajes: 115
Registrado: 04 Sep 2018, 17:37

Josef Martínez ganó la bota de oro de la MLS

Mensaje por redaccion_vr » 29 Oct 2018, 20:43

Imagen ND / 29 oct 2018.- El delantero venezolano Josef Martínez cerró una temporada de ensueño en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, al alzarse con la bota de oro luego de anotar 31 goles, que constituye un récord en la liga norteamericana.

Este logro se maximiza cuando se estudia las nóminas de los otros equipos y se consiguen nombres de la talla de Zlatan Ibrahimovic, David Villa o Pablo Piatti, entre otros jugadores de renombre probados en las mejores ligas europeas.

El criollo de 25 años, ahora se enfrenta al dilema de permanecer en suelo estadounidense o aventurarse una vez más al viejo continente, donde tuvo una pasantía exitosa por Suiza y una no tan destacada en el Calcio italiano, donde no le dieron los minutos para demostrar su calidad.

De esta manera Martínez culmina un año llenó de éxitos, entre los que se incluye el ser seleccionado como uno de los jugadores para aparecer en la portada del videojuego FIFA 2019, el simulador de fútbol más importante del planeta.

Lea más: Santiago Solari sustituye a Lopetegui en el banquillo del Real Madrid


PROM
Mensajes: 7593
Registrado: 23 May 2007, 11:42
Ubicación: EN BARQUISIMETO!!!!!!!

Re: Josef Martínez ganó la bota de oro de la MLS

Mensaje por PROM » 30 Oct 2018, 14:19

El criollo de 25 años, ahora se enfrenta al dilema de permanecer en suelo estadounidense o aventurarse una vez más al viejo continente
Seguro tendrá otra oportunidad en Europa, y ojala esta vez le vaya mucho mejor.
8)

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: