Antonio Barreto Sira: Año nuevo, Venezuela nueva

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 37632
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Antonio Barreto Sira: Año nuevo, Venezuela nueva

Mensaje por redaccion » 30 Dic 2015, 09:27

Opinión
ND


Este 2015 se despidió dejándonos una gran alegría: El triunfo en la Asamblea Nacional. Y este 2016 nos llega cargado de retos, compromisos y deberes que como ciudadanos vamos a cumplir con la ayuda de Dios.

Durante 2015 alcanzamos uno de los objetivos. Al vencer en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre se demostró que el régimen no es invencible, quedó en evidencia el carácter antidemocrático de Maduro y fue público y notorio que la inmensa mayoría de los venezolanos quieren un cambio.

Los esfuerzos hechos, los sacrificios protagonizados, las épocas duras, los caminos en ocasiones escabrosos para lograr la Unidad fueron fructíferos.

En este año que culmina pudimos demostrar, en unión y concertación, que juntos somos capaces de grandes proezas, de enormes triunfos y de cambiar la historia de nuestro país.

Le pido a Dios y a la Virgen, que nos sigan iluminan en el camino del entendimiento hacia la Unidad, y que eviten que pasiones personales o grupales dobleguen el deseo mayoritario de la unión como medio para lograr la reconstrucción nacional.

Si la unión fue la vía para poder conquistar el primer gran triunfo del cambio, no permitamos que la desunión impere en los días por venir, porque ahora más que nunca necesitamos de la convergencia de nuestra voluntad para hacer triunfar la Venezuela que queremos.

Este 2016 debe ser el año de la reafirmación unitaria del pueblo venezolano. Este 2016 tiene que ser el año de la reconquista de la democracia y el renacimiento de la libertad para nuestra amada nación.

A partir del próximo 1 de enero debe nacer la nueva Venezuela llena de pujanza, bríos y unidad, esa que añoramos y que estamos construyendo desde hace años.

La Venezuela del cambio es la que se vislumbra delante de nosotros, es esa que está por ver la luz gracias a la unión, entendimiento, desprendimiento y lealtad de sus hijos que nunca desmayaron ante los embates de un régimen que cada vez más demuestra las fauces autoritarias de su esencia.

El país que merecemos está naciendo en este momento, no dejemos que pasiones y mezquindades dobleguen el ánimo de un pueblo que desea y quiere un renacer de libertades y de verdadera justicia. No dejemos que en este 2016 sucumban los logros alcanzamos, enterremos los intereses individuales y trabajemos por lo más grande y sagrado, el interés del pueblo venezolano.

Juntos hemos alcanzado mucho, separados perderemos todo aquello que hemos logrado.

Año nuevo y Venezuela nueva. Sí es realidad y lo seguirá siendo por medio de la unidad de todos nosotros, diputados, jefes de partidos políticos, líderes vecinales, locales, municipales y regionales, y sobre todo a través de la unidad del ciudadano de a pie que cree y confía en que el cambio viene y nada lo detiene.

En estas últimas líneas quisiera desearte a ti, apreciado lector, que este próximo año esté lleno de éxitos y bendiciones para ti y tu familia. Deseo que este 2016 sea un año de metas logradas y triunfos colectivos para el pueblo venezolano. ¡Feliz Año Nuevo Anzoátegui! ¡Feliz Año Nuevo Venezuela!


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados