Gabriel Amador: Las no convincentes declaraciones de José Vicente Rangel

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 47548
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Gabriel Amador: Las no convincentes declaraciones de José Vicente Rangel

Mensaje por redaccion » 15 Oct 2018, 22:17

Opinión
ND


El ex ministro chavista y miembro del Psuv, José Vicente Rangel en la sección de los Confidenciales de su programa por Televen, entre otras cosas, expresó: “La intervención armada está preparada y lista, y ya han sido creados centros de información y de procesamiento de datos, especialmente en todo cuanto se refiere a la situación real de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana: efectivos; situación de los mandos; estado en que se encuentran las distintas unidades; la logística; la inteligencia; además, una estimación aproximada de la capacidad de respuesta de la Fuerza Armada… a una invasión y los lugares del país más vulnerables”. Previamente, había advertido que la idea de una intervención militar alimenta la tesis abstencionista.

La verdad es que los de la cúpula del Psuv se han valido del pasado para tratar de desarrollar proyectos, llevan casi 20 años proyectando un futuro utópico. Ahora, pretenden hacer ver que en las futuras elecciones tendremos abstención, a causa de una Intervención militar latente.

Las respuestas a las no convincentes declaraciones de JVR pueden darse desde varios ángulos. Solo mostraré dos de ellos:

Desde lo interno del Psuv: La realidad de las circunstancias actuales lo demuestran; torpeza, improvisación, facilismo y la tentación totalitaria han sido tan grandes que ninguna de las aparentes buenas intenciones iníciales del proyecto chavista (Plan de la Patria), se ha traducido en mejoras duraderas. La resentida y repetida evocación del pasado no ha hecho más que devolvernos al pasado: la fórmula no funcionó.

Desde el pueblo de Venezuela: El estallido social surgirá espontáneamente, no por promoción de ningún partido político o por algunos de sus personajes, sino por consciencia colectiva. Estamos listos. Deseamos que se forme rápidamente una “Coalición Internacional para intervenir militarmente a Venezuela”.

Es como una especie de lenguaje político comunicacional (al revés). Trataran de distraer la atención, a las recientes depredaciones del régimen dictatorial, disfrazadas de suicidio.

Todo el mundo sabe, que los que detentan el poder ilegítimamente, han hecho del ciudadano Venezolano peones y del país una hacienda. Intentan ser llamados protectores del pueblo y más bien son protectores de la delincuencia. Se han rodeado de sicarios, para vitaliciamente ostentar el poder.

Lo que han hecho con todos los venezolanos y especialmente con nuestros jóvenes, no creo que se haya producido antes en la historia venezolana. En la Venezuela después de Pérez Jiménez, mucha gente ha manifestado que tenían la sensación de que no éramos un país del tercer mundo, sino que nos entendíamos casi de tú a tú con el “Primer Mundo”. A los inmigrantes del sur de Europa se les trataba condescendientemente, por ejemplo; hoy en día, para el gobierno dictatorial y su organización, el único diálogo de tú a tú, que parece posible es con Nicaragua o Haití y nuestros jóvenes emigran a los sitios de donde antes recibíamos inmigrantes. La verdad, hemos retrocedido 100 años, en los derecho políticos, económicos, sociales y culturales, pero muy especialmente en lo que se refiere a la destrucción de estructuras afectivas.

Para finalizar, les dejo esta porción de un pasaje Bíblico: “Este es su mensaje: Cuando llegue ese día, ayudaré a los indefensos y castigaré a quienes los maltratan. Yo haré que cambie la suerte de los que ahora andan dispersos, y los haré volver a su tierra. ¡Esto lo verán ustedes mismos! Si antes los ofendían, ahora sólo hablarán bien de ustedes, y la fama de ustedes llegará a todos los países de la tierra. Yo, el Dios de Israel, juro que así será”.


Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 3263
Registrado: 19 Ago 2016, 21:57

Re: Gabriel Amador: Las no convincentes declaraciones de José Vicente Rangel

Mensaje por EvaristoSoublette » 15 Oct 2018, 22:55

redaccion escribió:
15 Oct 2018, 22:17
Opinión
ND


Las respuestas a las no convincentes declaraciones de JVR pueden darse desde varios ángulos.

Mira, podrán ser completamente incoherentes mas que poco convincentes, pero resultó muy gracioso que la momia lo dijera así tan suelto de cuerpo...

Le resulta preocupante...
:mrgreen:

Avatar de Usuario
ARTURO PEÑA
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Abr 2017, 09:48
Ubicación: desde los cielos observando casi todo

Re: Gabriel Amador: Las no convincentes declaraciones de José Vicente Rangel

Mensaje por ARTURO PEÑA » 17 Oct 2018, 10:52

EvaristoSoublette escribió:
15 Oct 2018, 22:55
redaccion escribió:
15 Oct 2018, 22:17
Opinión
ND


Las respuestas a las no convincentes declaraciones de JVR pueden darse desde varios ángulos.

Mira, podrán ser completamente incoherentes mas que poco convincentes, pero resultó muy gracioso que la momia lo dijera así tan suelto de cuerpo...

Le resulta preocupante...
:mrgreen:
Yo creo que a la edad de la momia no hay coherencia en lo que se dice.
Vercia que limpieza tan arrecha. He hecho intentos y nada. ZAPE GATO.

BELISARIO
Mensajes: 9718
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Gabriel Amador: Las no convincentes declaraciones de José Vicente Rangel

Mensaje por BELISARIO » 17 Oct 2018, 11:13

Todas las fuerzas militares del mundo se plantean hipotesis de guerra y no creo que los gringos sean la excepcion... Cuando el jefe del Comando Sur EEUU, hace dos años, manifesto' que ellos estaban preparados para ofrecernos ayuda humanitaria..., tal preparacion obedecio' a que se plantearon alguna hipotesis con respeto a nosotros...; para ese momento empezabamos, algunos ciudadanos, a pedir ayuda humanitaria y ya los gringos estaban listos para ofrecernosla.

S O S VENEZUELA !!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: