Keiko Fujimori: Me han detenido sin fundamentos jurídicos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Keiko Fujimori: Me han detenido sin fundamentos jurídicos

Mensaje por redaccion_jm » 10 Oct 2018, 17:39

Imagen Jhoan Meléndez / 10 oct 2018.- La excandidata a la presidencia de Perú, Keiko Fujimori, escribió una carta tras su detención donde afirma que fue privada de libertad “sin fundamentos jurídicos”.

“Hoy me han detenido sin fundamentos jurídicos en el momento en que me presentaba voluntariamente ante la Fiscalía. La persecución se ha disfrazado de justicia en nuestro país”, indica el escrito que publicó en su cuenta Twitter.

Asimismo, aseguró que tras 18 años de persecución “nunca han mostrado pruebas en mi contra, y aún así estoy privada de libertad, con la frente en alto y el espíritu de lucha intacto”.

“La semana pasada anularon abusivamente el indulto humanitario de mi padre, y ahora a mi y a otros fujimoristas nos detienen. Esto se llama persecución política”, agregó.

Por último, afirmó que el fujimorismo “es un sentimiento que crece en momentos de adversidad”.

“Esto será solo un capítulo más de persecución. Saldremos más fortalecidos de esta injusticia. Fuerza, mucha fuerza”, concluyó el manuscrito.

Lea más: Juez peruano ordena detención de Keiko Fujimori

Cerrado