Reportan en Twitter zonas afectadas en Caracas por las lluvias

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 1157
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Reportan en Twitter zonas afectadas en Caracas por las lluvias

Mensaje por redaccion_jm » 10 Oct 2018, 16:23

Imagen Jhoan Meléndez / Oleg Kostko / 10 oct 2018 / 7:35 p.m.- Las lluvias de este miércoles en Caracas han afectado distintas zonas de la ciudad capital, como en la autopista Francisco Fajardo y Caricuao.

"Algo menos de una hora de lluvia en Ruiz Pineda, Caricuao, y se desbordó la quebrada cercana a la estación del metro", escribió en Twitter el usuario Miguel Ángel Rangel.

A causa de las precipitaciones acaecidas en Caracas algunos inmuebles se vieron afectados."Producto de la lluvias fuertes que cayeron la mañana de hoy , se inundo la escuela Ramón Pompilio Oropeza, esto ocurre por los trabajos que hacen en el cauce de es del río Guaire, a la altura de la iglesia, a la altura de Santa Mónica", indicó la profesora y dirigente político Karina Molina.

"Cada vez que llueve los vecinos de Prado de María pasamos las de Cain. Por tercera vez se inundan calles y casas en una semana", denunció a través de la referida red social la usuaria Marjorie Bermúdez.

Por su parte, los Bomberos del Distrito Capital indicaron que ya se encuentran en la ejecución de operativos de vigilancia de las quebradas caraqueñas así como también el Guaire para atender contingencias. "Los Bomberos del Distrito Capital se encuentran monitoreando las diferentes quebradas y el rio Guaire por las fuertes lluvias caídas en la Ciudad Capital el día de hoy", informaron.

Hasta el momento no han sido reportados fallecidos, heridos o damnificados a causa de las precipitaciones caídas en la capital venezolana.

Lea más: Nueve muertos y seis desaparecidos tras fuertes lluvias en Mallorca


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: