Rubén Contreras: Otra muerte avalada por Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 44495
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Rubén Contreras: Otra muerte avalada por Maduro

Mensaje por redaccion » 09 Oct 2018, 22:16

Opinión
ND
 

Es difícil creer esa versión acuñada por los esbirros de este Gobierno que el Concejal Albán de haya lanzado al vacío. Hay que ser prudente y paciente para discernir la verdad del hecho. 

Recordemos que quienes gobiernan el país no son una perita en dulce, sino delincuentes de la peor calaña; acaso no recuerdan al gordito de la franela roja, que invitaba a los ciudadanos desde VTV, con fusil en mano a rebelarse contra el estado y CAP, y a Jesse Chacón desde la misma televisora, en la cual mandó al oriente eterno a varios venezolanos. O nos olvidamos de la masacre de Puente Llaguno, que se pudo conocer gracias a Venevisión, así como la tanqueta del ejército pasándole por encima a los jóvenes manifestantes durante las protestas de 2016.

Hagamos historia, quienes dirigen el gobierno, han cerrado los medios de comunicación para evitar que se conozca la veracidad de la noticia, para que con la hegemonía comunicacional no podamos estar al día con lo que acontece en el país y en el mundo exterior y, así ellos manipular a su antojo la verdad, para que esta se adecue a sus planes ideológicos y autoritarios,  tendenciales de distorsión, opresión y confusión, para que el ciudadano común conozca la verdad que el régimen quiera imponer.

Lo acontecido con Albán no se podrá callar, ya el Fiscal acomodó  y camuflageó la primera versión de los hechos y Reverol, el que anunció que el Dron, del supuesto magnicidio tenía un kilo de C4, también dio su versión de gorila pretoriano, comparémoslas para ver las coincidencias y disonancias, van a tratar de vendernos el suicidio, pero nunca van a poder revivir al personaje y tendrán que cargarlo como una rémora más de sus atrocidades, que se sumará al rosario de muertes de venezolanos, que por el hecho de disentir contra la tiranía de este régimen de delincuentes y narcotraficantes, ofrenda su vida en la lucha por la libertad.

Si sumamos los muertos de estos 20 años de gobierno Castro chavista y madurista y los comparamos con los de la etapa democrática, podremos observar hacia cual lado se inclina la balanza de la dignidad, ya que a pesar de los trágicas muertes de los asesinados por García Ponce, en el tren del Encanto, así como del profesor Lovera y Jorge Rodríguez Padre, y el secuestro de Niheous, por lo menos, la democracia trataba de enmendar los hechos, permitiendo que la prensa hurgara en los diversos recovecos en la búsqueda de su verdad, pero estos sátrapas no le permiten a los periodistas el ejercicio de su oficio. Sino pregúntenle a Díaz Rangel.

Todavía circundan en el imaginario colectivo las muertes el agricultor Franklin Brito, quien murió reclamando la propiedad de su tierra, así como la del aviador Rodolfo González, acusado de tener explosivos y tráfico de armas de fuego y el Concejal de Guasdalito Carlos Andrés García, quienes se suman al rosario de muertos por órdenes del inquilino de Miraflores, acaecidas también en los salones de tortura del Sebín, de las cuales solo se conoce la versión de los representantes de la hegemonía comunicacional.

Recordemos la respuesta que le dio Maduro, al periodista que le preguntó por los bomberos presos por la parodia y símil con el burro, ahí se le manifestó el despotismo encarnado en sus genes de kiptócrata. Por lo tanto, utilicemos el sacrificio y holocausto de Albán, como ejemplo y motivo para fortalecer el musculo, que necesita la oposición para reconstruir la alternativa democrática que requerimos los venezolanos para sacar a estos delincuentes del poder. 

Lo de ayer en Brasil fue una clarinada, Dilma quedo de 4ta en la elección para senadora en su estado de Minas Gerais y las encuestas la tenían liderándolas. No sabemos que hubiese acontecido si Lula era el candidato, pero los números reflejan la derrota de su partido, en todas las instancias y Maduro todavía no se repone de esa derrota. Entonces vamos a fortalecer el musculo venezolano para salir de este régimen de oprobio.

Si votamos en las elecciones de diciembre, para elegir a los concejales, le podemos dar con el palo a la lámpara, salgamos a cumplir con ese deber.

Historiador


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: