Quitan a Cristiano Ronaldo como imagen del FIFA por acusaciones de violación

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Quitan a Cristiano Ronaldo como imagen del FIFA por acusaciones de violación

Mensaje por redaccion_jm » 08 Oct 2018, 15:32

Imagen Jhoan Meléndez / 8 oct 2018.- La industria de videojuegos EA retiró al futbolista Cristiano Ronaldo como la imagen del FIFA en su versión digital, tras las acusaciones que lo involucran en un presunto caso de violación.

Al astro portugués se le acusa de haber violado a la exmodelo Kathryn Mayorga hace 9 años. El caso estaba cerrado, sin embargo las autoridades norteamericanas reabrieron el tema, lo cual ha causado mucha polémica en el entorno del delantero de la Juventus.

Tras este hecho, EA decidió eliminar la imagen del lusitano como portada del juego en su versión digital, pues al entrar al sitio web de la compañía, Ronaldo ya no aparece en la caratula.

Ante ésto, el exatacante del Real Madrid salió a desmentir dicha denuncia. "Niego firmemente las acusaciones que han emitido contra mí", aseveró en su cuenta Twitter, según reseñó el diario As.

La abogada de Mayorga declaró a la prensa recientemente que un dictamen psiquiátrico hecho a su cliente precisó que los problemas de estrés postraumático y depresión que presenta "fueron causados por la agresión sexual causada por Cristiano Ronaldo en 2009". En la demanda contra 'CR7' se formulan once acusaciones.

ZOPENCA

Re: Quitan a Cristiano Ronaldo como imagen del FIFA por acusaciones de violación

Mensaje por ZOPENCA » 08 Oct 2018, 15:35

Definitivamente esta semana le ha caido de porras a los progres.

Lander

Re: Quitan a Cristiano Ronaldo como imagen del FIFA por acusaciones de violación

Mensaje por Lander » 08 Oct 2018, 15:42

Hay gente que hace honor al nick que se colocan.. :mrgreen:
$1=Bs6,200,000,000

Lander

Mensaje por Lander » 08 Oct 2018, 15:43

Otras tres acusaciones de violación podrían salpicar a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo está viviendo una situación delicada después de que la policía de Las Vegas haya decidido reabrir el caso sobre una presunta violación que cometió en el Hotel Palms en 2009, pero las nuevas noticias que llegan desde Inglaterra podrían producirle más dolores de cabeza todavía.

Tal y como asegura el diario ‘The Sun’, los abogados de Kathryn Mayorga, la mujer de quien presuntamente abusó Cristiano Ronaldo, estarían investigando otras tres acusaciones sobre el portugués. La primera habría sufrido la violación tras una fiesta, la segunda apuntó que había sido “herida por Cristiano”, mientras que la tercera habría llegado a un acuerdo de no divulgación con el futbolista.

La noticia de estos nuevos casos coincide con la campaña de apoyo que han impulsado los familiares de Cristiano Ronaldo a través de las redes sociales, en las que piden justicia para el delantero de la Juventus de Turín.
https://www.mundodeportivo.com/vaya-mun ... naldo.html

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... robed.html
$1=Bs6,200,000,000

Caminante

Mensaje por Caminante » 08 Oct 2018, 15:44

Lander escribió:
08 Oct 2018, 15:42
Definitivamente es asi
Liberalistas/comunistas son tan diferentes, y en su forma parecidos. No aceptan terminos intermedios

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 08 Oct 2018, 15:45

Conste que yo detesto a CR7. Pero todo esto me parece un cuento chino muy mal montado.

Lander

Mensaje por Lander » 08 Oct 2018, 15:49

Krisantemo escribió:
08 Oct 2018, 15:45
Conste que yo detesto a CR7. Pero todo esto me parece un cuento chino muy mal montado.
Dificil saber sin mas evidencia. Tal vez pensar porque ha pagado si no ha hecho nada malo.
$1=Bs6,200,000,000

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 08 Oct 2018, 15:51

Lander escribió:
08 Oct 2018, 15:49
Krisantemo escribió:
Dificil saber sin mas evidencia. Tal vez pensar porque ha pagado si no ha hecho nada malo.
En un programa acá pasaron la supuesta evidencia y de verdad, se me hizo demasiado detalladita para ser cierta.

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 08 Oct 2018, 16:50

Titulo totalmente engañoso y malintencionado, ''del FIFA'' no implica que no sea relacionado de la institucion FIFA
"!Eppur, si muove!"

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 08 Oct 2018, 16:55

Lander escribió:
y esa palabrita usada una y otra vez, se piensa que se la esta comiendo y se esta en la moda! piensan que son cool! ''progres este'' , ''progres aquel''... que soberana ladilla :mad; :mad; :mad;
"!Eppur, si muove!"

Lander

Mensaje por Lander » 08 Oct 2018, 16:57

:mrgreen:
$1=Bs6,200,000,000

Tukki

Mensaje por Tukki » 08 Oct 2018, 17:03

Krisantemo escribió:
Igualito lo veo yo, a mi me parece un intento mal montado de sacarle cobres al CR7

Imagen

joseitoguarimba

Mensaje por joseitoguarimba » 08 Oct 2018, 17:06

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **
Última edición por joseitoguarimba el 08 Oct 2018, 17:38, editado 1 vez en total.

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 08 Oct 2018, 17:32

Luis Garcia Pelayo escribió:
08 Oct 2018, 16:55
Lander escribió:
y esa palabrita usada una y otra vez, se piensa que se la esta comiendo y se esta en la moda! piensan que son cool! ''progres este'' , ''progres aquel''... que soberana ladilla :mad; :mad; :mad;
los progre no son una moda es una manada que se origino el siglo pasado por allá en 1978 con la izquierda apestosa la izquierda iluminada e inteligente :D

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 08 Oct 2018, 18:00

mariacandelalibre escribió:
08 Oct 2018, 17:32
Luis Garcia Pelayo escribió:
08 Oct 2018, 16:55

los progre no son una moda es una manada que se origino el siglo pasado por allá en 1978 con la izquierda apestosa la izquierda iluminada e inteligente :D
la palabrita, la palabrita, hablamos de lo pesado, idiota y ladilla del termino! y de como algunos la usan a diario para que piensen que se la estan comiendo, que son cool, buena onda y lo mas arrecho del ''jet set lingüístico revolucionario del siglo XXI'' hacia el infinito y mas alla pues...
"!Eppur, si muove!"

Responder