Almagro tilda a Zapatero de "imbécil"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_vr

Almagro tilda a Zapatero de "imbécil"

Mensaje por redaccion_vr » 21 Sep 2018, 18:05

Imagen Washington, 21 sep (EFE).- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aconsejó hoy al expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero que "no sea imbécil", tras acusarle de hacer "favores a la dictadura venezolana".

"El señor Zapatero tiene un problema muy grande de comprensión (...) Mi consejo, es un consejo nada más: que no sea imbécil. Es un consejo importante, bueno, creo que le puede hacer mucho bien", afirmó Almagro en una entrevista con la cadena de televisión internacional NTN24 en Washington.

Almagro reiteró sus críticas al expresidente español por considerar que no deja de hacer "favores a la dictadura venezolana", y le llegó a calificar de "ministro de Relaciones Exteriores de la dictadura venezolana".

"Defender una dictadura como lo ha hecho él, eso sí que es ser un político perimido (obsoleto), arcaico y anacrónico", agregó Almagro.

En una entrevista con Efe en Brasil el pasado 15 de septiembre, Zapatero vinculó la intensificación del flujo migratorio de venezolanos por varios países de Latinoamérica a las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos.

"En la intensificación en el crecimiento en los últimos tiempos de esa emigración a otros países tienen mucho que ver las sanciones económicas impuestas por los Estados Unidos y que han sido respaldadas por algunos gobiernos", dijo.

El cruce de declaraciones entre ambos se ha caldeado después de que Almagro afirmara la pasada semana en Colombia que no descartaba una intervención militar en Venezuela para "derrocar" al presidente Nicolás Maduro, declaraciones que fueron fuertemente criticadas por Zapatero, quien lleva años actuando como mediador en la crisis venezolana.

Zapatero consideró "insólito" que alguien que dirige un organismo internacional desconozca las reglas básicas de la Carta de las Naciones Unidas.

Posteriormente, Almagro matizó estas palabras al aseverar que fueron malinterpretadas, y expresó su rechazó a las intervenciones militares en el continente.

La ONU calcula que, hasta junio de este año, al menos unos 2,3 millones de venezolanos han salido de su país por la crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela y se han dirigido principalmente a Colombia, Ecuador, Perú y Brasil.

alixsiempre

Re: Almagro tilda de "imbécil" a Zapatero por hacer "favores a dictadura venezolana"

Mensaje por alixsiempre » 21 Sep 2018, 18:10

un gran aplauso a almagro, que le dice sus vainas en la cara a los chaburros, lo que muchos dirigentes de la oposición callan. :yaaah; :thumbsup;

Ali Alvarez

Re: Almagro tilda de "imbécil" a Zapatero por hacer "favores a dictadura venezolana"

Mensaje por Ali Alvarez » 21 Sep 2018, 18:28

jodaaaa, así se habla. Toma tu coñ[email protected] Ratatero imbécil.

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 21 Sep 2018, 18:31

El cruce de declaraciones entre ambos se ha caldeado después de que Almagro afirmara la pasada semana en Colombia que no descartaba una intervención militar en Venezuela para "derrocar" al presidente Nicolás Maduro, declaraciones que fueron fuertemente criticadas por Zapatero, quien lleva años actuando como mediador en la crisis venezolana.
Uno a favor de la dictadura maburrista y el otro en contra...y ninguno de los dos es decisivo, porque el imbécil de Zapatero sólo cobra, pero no logra convencer... :cools;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Zanoni

Mensaje por Zanoni » 21 Sep 2018, 18:37

Imbécil te dijeron, imbécil te quedas, zapatero de 7 suelas, das asco.

el_gringo

Mensaje por el_gringo » 21 Sep 2018, 18:51

que "no sea imbécil", tras acusarle de hacer "favores a la dictadura venezolana".
Muy de acuerdo con el espíritu de su declaración, Sr. Almagro, pero en este caso no se trata de imbecilidad ni de favores... es su parte del contrato.

andres

Mensaje por andres » 21 Sep 2018, 18:53

imbecil zapatero? imbecil el que le paga a zapatero.

toñita

Mensaje por toñita » 21 Sep 2018, 19:04

mejor dicho imposible, FELICITACIONES al Dr. Almagro. :yaaah; :yaaah; ese Zapatero es un arrastrado , mediocre
JUAN PABLO II DIJO: " DESPIERTA Y REACCIONA, ES EL MOMENTO. NO TENGAN MIEDO "

Armando J Bolivar
Ubicación: Intelectual..letrado...Marxista, Lelinista.....bolchevique !!

Mensaje por Armando J Bolivar » 21 Sep 2018, 19:08

Grosero! !!
Exijo una satisfacción! !!

PAX

Mensaje por PAX » 21 Sep 2018, 19:30

IMBECIL NOOOOOOO....CADA JALADA DE B....A ZAPATERO LE LLENA LA CHEQUERA...

LAS VERDADES DUELEN

.
Que se valla que se vallaaa!

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 21 Sep 2018, 20:12

Pobre imbécil se quedó el gallego...jejeje
Yo no subo temas de troles y tú?
Chavismo-Madurismo la plaga del siglo 21

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 21 Sep 2018, 20:23

Nunca mejor utilizado el término.

Y mi inmensa admiración a uno de los poquísimos que se atreve a llamar a las cosas por su nombre, sin pelos en la lengua.

Bravo Don Almagro. Señor con todas las mayúsculas.
Never explain. Never complain.

Centinela

Mensaje por Centinela » 21 Sep 2018, 20:52

El Secretario está más claro que el agua..Excelente respuesta para ese imbécil.. :thumbup;

Pushingtop

Mensaje por Pushingtop » 21 Sep 2018, 20:58

Zarrapastrero imbécil te dijeron y por tu propia decisión imbécil te quedaste.

Zarrapastrero dirá:
1) No soy imbécil, lo que hago no lo hago por ideales. Tampoco porque me crea lo que digo que apoyo, lo hago simplemente por dinero, por eso no soy imbécil, soy ZARRAPASTRERO.
2) No tengo conciencia, no me importa lo que le pase a la gente en Venezuela, yo ni sabía donde quedaba Venezuela.
3) Yo estoy exonerado de cualquier responsabilidad pues yo no tengo el poder ni ejerzo cargo alguno en Venezuela.
4) No seré cómplice de nada pues no participo ni estoy enterado de la toma de decisiones en Venezuela.
5) A mi no me podrán juzgar, pues a nadie le juzgan por ser mediador,
6) Tampoco me podrán acusar de corrupto pues yo cobro honorarios por mis servicios.

La miseria de Venezuela no me importa, lo que me importa es no estar yo en la miseria, por eso que soy y siempre seré un Zarrapastrero.

PD: No le digan nunca a la hacienda Española que estoy cobrando por mis servicios, pues cada vez que declaro digo que vivo de mis ahorros, mi pensión en España y unos modestos ingresos que gano como asesor y que no pasan los 1000 Euros al mes.

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 21 Sep 2018, 21:01

Zapatero no es un imbécil.

Se esta haciendo MILLONARIO a costilla de la miseria del pueblo venezolano y eso es ser un tremendo aprovechador desalmado.

Hay que ser muy pero muy mala persona para llegar tan bajo.

Cerrado