Madres protestaron en JM de Los Ríos por alimentación inapropiada

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 2401
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Madres protestaron en JM de Los Ríos por alimentación inapropiada

Mensaje por redaccion_jm » 17 Sep 2018, 17:14

Imagen Jhoan Meléndez / 17 sep 2018.- Madres de los niños hospitalizados en el JM de Los Ríos protestaron este lunes para exigir que se les suministre las alimentación apropiada a sus hijos.

"Las madres de los niños hospitalizados se reunieron con la nueva directora del Hospital JM de Los Ríos y denunciaron la situación de la alimentación", informó en Twitter la ONG, Prepara Familia.

Asimismo precisaron que los menores del recinto han recibido únicamente arroz blanco y arepa sin relleno desde este fin de semana.

"Exigimos al Ministerio de Salud y a la Dirección del Hospital JM de Los Ríos que suministre proteínas y dieta balanceada de acuerdo a patologías. Desde este fin de semana sólo reciben arepa sin relleno y arroz blanco", acotaron.

Ante esta problemática, autoridades del JM de Los Río instaron a las madres y a las fundaciones a que buscaran las proteínas ellas mismas "porque el ministerio no puede suministrarlas".

Lea más: El País: Implosión del socialismo "Bolivariano" generó crisis humanitaria en Venezuela


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: