Estoy pensando en irme

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Krisantemo

Re: Estoy pensando en irme

Mensaje por Krisantemo » 16 Sep 2018, 10:09

Cirilo Perez escribió:
16 Sep 2018, 08:41
Krisantemo escribió:
16 Sep 2018, 07:46
Post de medición de popularidad. :roll:
En todos los foros hay gente necesitadísima de que le ratifiquen que son chéveres y que si se van hacen falta. Palmaditas en la espalda. Entonces "amenazan" con irse del foro. Como si hicieran mucha falta.

Cuando no reciben respuestas positivas y adulación, entonces dicen que no es para hoy, sino para mañana.

Por mí se puede ir cuando quiera.
Nadie habla sin experiencia. Tu abriste un post anunciando que te ibas, y no precisamente del portal, dejaste el pelero.

Ique estás en España. Y este post tuyo si fue de popularidad, muchos se babeaban porque te ibas. Yo califico ese post tuyo de hacerte la víctima. Sin embargo, a veces veo comentarios tuyos que los envías a las 2 o 3 de la madrugada y me hacen dudar de esa despedida tuya.

¿Cuándo te vas a enseriar?
Que yo me fuera a España era una nota enmarcada en una realidad noticiosa: La emigración. Simplemente agregué mi caso a otros. Lo suyo es pura pantallería.

El problema de los que no saben diferenciar entre lo que es noticia y el egocentrismo baratón. :roll: :roll: :roll:

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 16 Sep 2018, 10:15

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 16 Sep 2018, 10:20

Que lasilla con estos viejos pelabolas que viven solos, sin la compañía ni siquiera de un perro que les nueva la cola, se aferran a un foro como tabla de salvación y encuentro de atención.

No le den importancia a Cirilo, ese lo que anda es muerto de la envidia porque los venezolanos con capacitación universitaria nos hemos ido poco a poco, quedando el país con escaso personal capacitado y con una población venezolana cada día más parásita y dependiente.

Déjenlo que escriba solo, ese pendejo debe entender que aquí nadie lo quiere, es más, ojalá y se haga realidad el que te cierren esa cuenta para el coño y sea verdad que te vas con uno de 23.
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 16 Sep 2018, 10:48

** Editado por el moderador. No cambie el género de los nicks. Queda advertido... **

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 16 Sep 2018, 11:34

En que sección del foro estamos? CoÑo!

Como GoooZooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 16 Sep 2018, 12:24

Morto grasie escribió:
16 Sep 2018, 11:34

Como GoooZooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Claro ya fuiste a zapear para que cambiaran el tema para esta sección, pero para mí es importante todos los foros de Noticiero Digital, igual me da que lo cambien para cualquiera, como digo todos aquí son valiosos.

Pero con ese comentario burlesco que haces estás atacando la moderación, ya que pareciera que estás descalificando esta sección de Hable de lo que quiera, estás como menospreciando este foro.

Y no te denuncio como tu lo haz hecho en varias ocasiones conmigo, porque tengo mucha decencia y educación, no como tú que debes ser tremendo orillero. Tengo educación familiar de gran tradición, me formé en una familia de principios y valores, sin malas costumbres.

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 16 Sep 2018, 13:14

Cirilo Perez escribió:
16 Sep 2018, 12:24
Morto grasie escribió:
16 Sep 2018, 11:34

Claro ya fuiste a zapear para que cambiaran el tema para esta sección, pero para mí es importante todos los foros de Noticiero Digital, igual me da que lo cambien para cualquiera, como digo todos aquí son valiosos.

Pero con ese comentario burlesco que haces estás atacando la moderación, ya que pareciera que estás descalificando esta sección de Hable de lo que quiera, estás como menospreciando este foro.

Y no te denuncio como tu lo haz hecho en varias ocasiones conmigo, porque tengo mucha decencia y educación, no como tú que debes ser tremendo orillero. Tengo educación familiar de gran tradición, me formé en una familia de principios y valores, sin malas costumbres.
Me vino a la mente relacionado con Ud: Churuguara del Estado Falcón, La negra Patricia, etc, ¿si o no?
"!Eppur, si muove!"

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 16 Sep 2018, 13:32

Ay no! Este es más bruto que el otro!

Como GoooZoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 16 Sep 2018, 14:49

Luis Garcia Pelayo escribió:
16 Sep 2018, 13:14
Cirilo Perez escribió:
16 Sep 2018, 12:24

Me vino a la mente relacionado con Ud: Churuguara del Estado Falcón, La negra Patricia, etc, ¿si o no?
Aclárame eso, me gradué en el Pedagógico de Caracas, hace años. Del Estado Falcón he oído sobre los Médanos pero ¿Churugara? Conozco poco. Nací en Estados Unidos, mi padre se fue a vivir allá cuando tumbaron a MPJ y luego me vine donde una tía que vivía en la parroquia San Juan en Caracas, y aquí me crie, de Cochera a Puente Arauca. En la esquina de Cochera había un abastico de unos chinos y vendían una chicha embotellada mara A-1 bien sabrosa. Y si es por la edad tengo 65 años y estoy como un roble, fino, fino.

Te estoy dando está cuenta de mi vida, pero eso está prohibido aquí, no te doy más detalles. Yo con sapos no quiero nada.

¿La negra Patricia? ¿Será que a mí me gustan las morenas? De eso no tengo la menor duda, aunque las blancas también me gustan para que no se me vayan a poner bravas.

Ahora, aclárame algo ¿Estás trabajando en el Sebin? Aquí hay muchos que tienen esa vocación.

Se me olvidó algo ¿Tienes algún vínculo con Morto grasie? Veo que te juntas con él o ella (no sé a que orilla pertenece), pero te pareces mucho por tu interés por mí.

Responder