Maduro firma 14 acuerdos en China

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
doctornorton

Re: Maduro firma 14 acuerdos en China

Mensaje por doctornorton » 15 Sep 2018, 14:48

Chucky escribió:
15 Sep 2018, 13:58
La ruta de navegación más corta entre china y usa es utilizando el canal de Suez lo que lo obliga a navegar por pasos estrechos en el vecindario de aliados del imperio, tales como Israel o la comunidad europea cuando intente salir del Mediterráneo al océano Atlántico y serían como 55 días de navegación, si tiene que rodear el cuerno de África podrían ser casi 75 días. No parece lógico tanto esfuerzo para defender uno de los paises más pobres y desprestigiados del mundo.
Bastante lejos estaban las islas malvinas e Inglaterra no dudo en pelear por ese peñon gigante.. No creas que china dejara perder sus activos en Venezuela por costos de navegación.. Que?? Combustible de barco..? Eso es lo que sobra aquí en Venezuela y si no hay.. Bajo tierra hay bastante materia prima para hacerlo..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Chucky

Mensaje por Chucky » 15 Sep 2018, 14:58

Bastante lejos estaban las islas malvinas e Inglaterra no dudo en pelear por ese peñon gigante.. No creas que china dejara perder sus activos en Venezuela por costos de navegación.. Que?? Combustible de barco..? Eso es lo que sobra aquí en Venezuela y si no hay.. Bajo tierra hay bastante materia prima para hacerlo..
. Jejejeje...... hay alguna diferencia entre entrar en guerra con argentina que con USA, espero que lo notes. A los ingleses les bastó estacionar un portaaviones en el teatro de operaciones y de noche hacían incursiones a la isla y con la tecnología de punta para esa época (miras nocturnas, comunicación bidireccional de los combatientes, satélites gringos, uniformes temperados, etc) cazaban como conejos a unos argentinos muriendo de hambre y frió en las trincheras. Al amanecer los incursores ingleses regresaban al portaaviones y pasaban el día descansando y cogiendo sol en cubierta. Ahora el escenario no sería igual.

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 15 Sep 2018, 18:31

El chavista olvida que colombia es miembro de la otan y en caso de un conflicto no sólo va a intervenir estados unidos si no todo el bloque que incluye a Francia gran Bretaña Alemania

Así que quien tiene que pensar donde china y Rusia meten sus narices son ellos sin contar que están al otro lado del mundo y en caso de un conflicto sólo hay que esperar a los buques chinos o rusos a la salida o en la entrada del canal de Panamá para hundirlos y si no van por el canal de Panamá van a tener que dar la vuelta al mundo por el estrecho de magallanes

Sin contar que la superiordad naval y aérea sin duda es de estados unidos, china y Rusia tienen un portaviones cada uno, mientras que estados unidos tiene como 8 portaviones clase nimitz sin contar las otras clases
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Responder