Equipos ayudan con las reparaciones del Olímpico de la UCV

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 572
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Equipos ayudan con las reparaciones del Olímpico de la UCV

Mensaje por redaccion_jm » 13 Sep 2018, 14:56

Imagen Jhoan Meléndez / 13 sep 2018.- El ingeniero de la Fundación UCV, Alexis Rivas, informó este jueves que en colaboración con los equipos Caracas FC y Deportivo La Guaira, repararon las instalaciones y el engramado del estadio Olímpico.

"Queríamos devolverle la condición de estadio principal de Venezuela al Olímpico, que la selección tenga la posibilidad de disputar un partido acá (...) Buscamos solventar el exceso de uso del Estadio Olímpico, por eso desarrollamos y trabajamos en la cancha de Sierra Maestra", indicó Rivas en una rueda de prensa.

Por su parte el presidente del Caracas FC y exbasquetbolista, Rostyn González, señaló que el recinto "debe ser cuidado por todos".

"Este es un estadio de la universidad, no es de los equipos a pesar de que hagamos vida aquí. Debemos cuidarlo", precisó González, quien también acotó que "no solo se ha mejorado el campo, hemos trabajado en camerinos, sala de prensa y baños".

"Estamos comprometidos con la Fundación UCV para seguir trabajando por este bonito estadio. Queremos que Caracas continúe teniendo un estadio digno (...) Todo esto es un trabajo en conjunto para la mejora del fútbol venezolano en general", finalizó.

Lea más: El País: Andorra procesa a dos exministros de Hugo Chávez por un expolio de 2.000 millones


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: