Viviana Bonilla: No apoyo al nefasto gobierno de Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js

Mensaje por redaccion_js » 13 Sep 2018, 13:48

Imagen Jennifer Suárez / 13 sep 2018.- La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Ecuador, Viviana Bonilla, reflexionó este jueves sobre la situación de Venezuela e indicó que la comunidad internacional debe “hacer presión” frente al gobierno de Nicolás Maduro.

"Me considero de izquierda, pero no por eso apoyo al nefasto gobierno de Maduro", expresó durante el programa Aló, buenas noches, transmitido por El Venezolano TV Miami.

A su juicio, nadie “deja su país porque quiere, sino por necesidad (…) los venezolanos está saliendo de su país porque se ven obligados a buscar un mejor futuro para sus familias”.

Lea más: El éxodo venezolano puede llegar a los 4 millones a final de año, según Cejil

“Lo que está sucediendo en Venezuela no es algo que solo le afecte a ese país, sino también a la comunidad internacional (…) es una situación que nos debe llamar a la reflexión y los espacios como las cumbres deben servir para eso, para ejercer presión a la dictadura que vive Venezuela, para que el sufrimiento de millones de venezolanos lleguen a su fin”, expresó.

Explicó que ella como ecuatoriana es “de izquierda pero le puedo decir que ese Gobierno y el Gobierno que lo antecedió dejó de ser de izquierda hace mucho, porque esto no se trata de un tema de ideologías, se trata del bienestar de los ciudadanos antes del bienestar personal”.

“Nosotros vemos a diario como están ingresando los cientos de miles de venezolanos a nuestro país y siempre yo voy a ser de la idea de darles la apertura, de darles la mano”, aseguró.

Bonilla recalcó que en Latinoamérica se debe “reconocer que en Venezuela existe una crisis humanitaria y por eso yo hablo de dictadura. Los venezolanos llevan muchos años pasando trabajo y por eso yo no estoy de acuerdo con la exigencia de documentos para el ingreso de venezolanos al Ecuador ni a ningún país de la región, porque ellos están huyendo de una crisis”.

el guariqueño
Ubicación: Aqui en Guarico esperando los piazos de PERNIL todavia.

Re: Viviana Bonilla: No apoyo al nefasto gobierno de Maduro

Mensaje por el guariqueño » 13 Sep 2018, 14:04

Rafael Correa debe estar muy arrech..
Unos comen carne y otros pollo de plastico. JO JO JO JO

EL CEJON

Mensaje por EL CEJON » 13 Sep 2018, 14:20

Y eso como para que sirve?
Cooperante pelos paraos, dina dixit!!!!!!!

Chucky

Mensaje por Chucky » 13 Sep 2018, 14:27

. Eres tan bruto que es perder el tiempo tratar de explicártelo

Centinela

Mensaje por Centinela » 13 Sep 2018, 15:31

Linda la Vicepresidenta... Parece Venezolana.. :kiss;

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 13 Sep 2018, 16:07

Supongo que menos podrá apoyar a Raúl Castro en Cuba.
“Lo que está sucediendo en Venezuela no es algo que solo le afecte a ese país, sino también a la comunidad internacional (…) los espacios como las cumbres deben servir para eso, para ejercer presión a la dictadura que vive Venezuela, para que el sufrimiento de millones de venezolanos lleguen a su fin”, expresó.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Computista

Mensaje por Computista » 13 Sep 2018, 16:12

EL CEJON escribió:
13 Sep 2018, 14:20

este tipo es IDENTICO a los adecos de 1996 que se sentian SOBRADOOOOOOS !
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Spock

Mensaje por Spock » 13 Sep 2018, 16:14

A Maduro no lo quiere ni mandinga.

Cerrado