Cerró "El Tropezón", una de las areperas caraqueñas más emblemáticas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ls

Cerró "El Tropezón", una de las areperas caraqueñas más emblemáticas

Mensaje por redaccion_ls » 12 Sep 2018, 22:54

Imagen Luis Sequera / 12 sep 2018.- Luego de haber funcionado por más de 50 años, la famosa arepera “El Tropezón” ubicado en Los Chaguaramos, Caracas, cerró sus puertas, entre otras cosas por el aumento del salario mínimo y los altos costos de los productos para mantener el servicio del local.

“Cerró El Tropezón, la gran arepera de Los Chaguaramos en el entorno de la UCV, un negocio con más de 50 años, hace poco hable con el dueño, me dijo que no aguantaba los costos y aumentos de sueldo, este último aumento fue la puñalada final...gracias por tus arepas de asado criollo”, expresó el arquitecto y profesor de la UCV, David Viloria a través de Twitter.

La noticia consternó a los usuarios en Twitter que, alguna vez hicieron vida en “El Tropezón” y disfrutaron de incontables momentos, por lo que compartieron sus anécdotas a través de la referida red social.

“Gracias por las arepas que alimentaron mis madrugadas de estudiante. El Tropezón fue parte de mi historia ucevista”, manifestó Acianela Montes de Oca, egresada de la UCV.

Por su parte, el historiador Hector Acosta Prieto, graduado en la misma casa de estudio, comentó que “hoy cerró El Tropezón, donde los ucevistas íbamos a meternos nuestra Reinapepiada, Mechada con Guayanés y el respectivo Mondongo a las tres de las mañana. Maduro acaba con las tradiciones”.

“Cerró parte de nuestra vida en los 70 y 80. El Tropezón fue un lugar de encuentros de los ucevistas, sin importar si nos habíamos peleado en la tarde. Yo militaba en el MIR, y coincidía en la noche con masistas, adecos y copeyanos. Todos en cordialidad. Eso fue el Tropezón”, escribió el abogado Humberto Mendoza, en su cuenta de Twitter.

Además de formar parte de la vida de muchos ucevistas, que pasaron por dicha casa de estudio en las década de los 70 y 80, también fue un local muy concurrido por los fanáticos del béisbol, quienes, después de asistir a un juego de pelota en el estadio Universitario, disfrutaban del servicio de la arepera caraqueña.

Lord Riven

Re: Cerró "El Tropezón", una de las areperas caraqueñas más emblemáticas

Mensaje por Lord Riven » 12 Sep 2018, 22:57

finalmente se tropezaron con el chavomadurismo...

Fisico

Mensaje por Fisico » 12 Sep 2018, 23:02

Y seguirán cerrando mas negocios cada vez. Hoy fui donde el mecánico que me arregla la camioneta, era un local grande en donde habían varios talleres. Ahora solo queda uno y ya próximo a cerrar también. El chavismo madurismo es un put... cancer

Cha Guevara

Mensaje por Cha Guevara » 12 Sep 2018, 23:17

les dieron su dosis de patria

Leucocito

Mensaje por Leucocito » 12 Sep 2018, 23:19

Cuantos que no se sabe...

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 12 Sep 2018, 23:29

Esta cerrando solo para jorobar al régimen...

:crazy; :crazy; :crazy; :crazy;
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

pradera57

Mensaje por pradera57 » 13 Sep 2018, 00:05

Lord Riven escribió:
12 Sep 2018, 22:57
finalmente se tropezaron con el chavomadurismo...
con eso hemos tropezado todos... pocos se levantan
EL COMUNISMO ES EL INFIERNO EN LA TIERRA.. Y EL DIABLO TIENE MUCHAS CARAS

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 13 Sep 2018, 00:17

Ahora sale un chavista a decir que la arepera cerró como parte de la guerrita económica para tumbar a maduro, es decir la culpa es del dueño de la arepera que cierra la arepera para tumbar a maduro

Si no lo dicen lo piensan
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Arnaldo Holking

Mensaje por Arnaldo Holking » 13 Sep 2018, 00:41

yo iba al restaurant que quedaba al lado al salir de clases ,que se llamaba ¨El Cambural¨.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 13 Sep 2018, 01:59

Ese local venía decayendo desde hace bastante tiempo. Alguien pudiera decir que falló la gerencia pero en todo caso habla bien del trasfondo del local, es decir, lo raro es que hubiese continuado trabajando en medio de este caos COMO SI LO HACEN OTROS LOCALES SIN UNA EXPLICACIÓN LÓGICA MAS QUE LAVANDERÍA DE NEGOCIOS TURBIOS...

pueblo

Mensaje por pueblo » 13 Sep 2018, 06:35

Cuantos carros no echamos ahi :think; .....Tambien he visto cerrada la de bello monte, supongo que por razones similares ..

Bueno esos son o fueron comercios que funcionaron en locales de vieja data y menos onerosos a otros mas modernos , de ahi que me llame la atencion que veo abierto comercios practicamente sin mercancia en locales en centros comerciales cuyos alquileres son impresionantes por los altamente costosos.

Como mantener un local abierto , por ejemplo, en el SAMBIL, en EL Centro San Ignacio, en Galerias Los Naranjos, El Hatillo,CCCT, Plaza Las Americas etc etc,..

Los alquileres de locales ahi son una millonada, en segundo termino, la mayoria de ellos estan literalmente vacios en cuanto a mercancias y visiblemente sin clientela, por ultimo, el bolsillo de la mayoria esta supeditado casi a exclusividad para la alimentacion familiar.

Como se mantienen aun abiertos. :?: ...misterios de la ciencia, sera :!: :!: :!:

Computista

Mensaje por Computista » 13 Sep 2018, 06:40

Otros que creían que la revolución no se los iba a tragar !

CULPA E DUQUE !
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Manolipe

Mensaje por Manolipe » 13 Sep 2018, 07:39

No aguantó el llamado de la nueva moda de irse bien lejos de éste mierdero.

chivorov

Mensaje por chivorov » 13 Sep 2018, 08:40

NO SOLO DE STUDIANTES CUANDO EN LAS FIESTAS NO HABIAN TANTA PAPA AHI ATERRIZABAMOS PARA COMPLETAR ANTES DE IRNOS A DORMIR Y AHI SE ENCONTRABAN GENTES EN SMOKING Y TRAJES LARGOS METIENDOSE SU REINA PEPIADA CON EL RABO PARADO PARA NO MANCHARSE LA PINTA ...CUANDO SE PODIA POR LA INSEGURIDAD QUE NO HABIA TANTA COMO AHORA

hogwarts reloaded

Mensaje por hogwarts reloaded » 13 Sep 2018, 09:56

Que tristeza me da, me comía mi arepita de mechada con quesito amarillo, una pelua pues, cada vez que salía de rumbear de patatu's drive en el CC los chaguaramos.

Responder