Béisbol en Maracaibo corre peligro por crisis eléctrica

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Béisbol en Maracaibo corre peligro por crisis eléctrica

Mensaje por redaccion_jm » 12 Sep 2018, 22:22

Imagen Jhoan Meléndez / 12 sep 2018.- El béisbol en la ciudad de Maracaibo corre peligro debido a la crisis eléctrica del estado Zulia, sobretodo después de la visita de los comisionados de las Grandes Ligas al estadio Luis Aparicio, casa de las Águilas, pues las sensaciones no fueron muy buenas.

La Liga Mayor de Beisbol (MLB por sus siglas en inglés) evalúa, todos los años, las sedes de los equipos que disputan la temporada invernal y la deteriorada situación del alumbrado en el parque ha dejado inconformes a sus representantes, según lo reseñado por el portal web del diario Meridiano.

El gerente de operaciones de Águilas de Zulia, Yurinder Rincón, indicó que "la falta de iluminación, sonido y pizarra son las áreas que generaron mayor preocupación por parte del ingeniero Raúl Viso, encargado de realizar la evaluación (...) Le explicamos al representante de MLB la lamentable situación de inseguridad que hemos tenido este año", según un comunicado de la escuadra aguilucha.

El hurto del cableado en el recinto ha provocado que únicamente "cuatro de las ocho torres encendieran”, sumado a esto, se deben realizar arreglos para que la “pizarra y sonido interno funcionen como debe ser".

Asimismo, dijo que el gobernador de Zulia, Omar Prieto, se "comprometió" a llevar a cabo “todas las refacciones que necesita el estadio" para que esté en optimas condiciones, para el inicio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que comenzará el próximo 12 de octubre, exactamente en un mes.

Aunque los rapaces no disputarían su primer encuentro en "El Grande" hasta el 16 de octubre, fecha para la cual se espera esté "garantizado" el alumbrado, debido a que “Corpoelec afortunadamente tendría los 18 mil metros de cables que fueron hurtados”.

La MLB realizará otra visita al Luis Aparicio el 30 del presente mes, para constatar nuevamente la situación del parque.

Lea más: Marquina: Gobiernos de China y Venezuela deben cumplir con la Constitución

Centinela

Re: Béisbol en Maracaibo corre peligro por crisis eléctrica

Mensaje por Centinela » 13 Sep 2018, 09:36

Mi humilde opinión..

Los Zulianos deberían dar un paso a la recuperación de la dignidad y no participar en ese campeonato..

Los momentos trágicos por lo que atraviesa el país, no esta como para jueguitos.

ZOPENCA

Mensaje por ZOPENCA » 13 Sep 2018, 09:43

Centinela escribió:
13 Sep 2018, 09:36

Mi humilde opinión..

Los Zulianos deberían dar un paso a la recuperación de la dignidad y no participar en ese campeonato..

Los momentos trágicos por lo que atraviesa el país, no esta como para jueguitos.
Hijoto, el beisbol en ninguna parte del planeta se esta jugando por dignidad, no al menos a esos niveles, es un negocio, uno que da muy grandes beneficios y del que depende mucha gente, si haces un pequeño ejercicio de memoria debes recordar esos años dorados de un Caracas/Magallanes, donde fuera del estadio era una gigantesca feria de ventas y dentro nos esperaba otra no menos igual, eso genera dinero, trabajo, sustento para algunos, dinero facil para otros, decir que un equipo de beisbol no participe es incongruente, pues ellos no son los culpables y el publico no tiene, o deberia, ser castigado con la no participación.

Pienso que mas bien se deberian es centrar los esfuerzos para solucionar de una bueba vez y por todas esta problematica de la luz electrica en Venezuela, quien ya tiene rato diciendole al gobierno que dejará de fluir definitivamente de un momento a otro, sin que importe los pañitos de agua tibia que le arrogen.

Toma como ejemplo Caracas, quien hasta ahora habia padecido muy poco de las fallas, hoy día Caracas esta abismada de tantos apagones, interrupciones y falta de servicio.

Centinela

Mensaje por Centinela » 13 Sep 2018, 09:51

Es solo mi opinión.. No te molestes..

Ahhh.. Y joto será EGCDTP que no te dio una definición de género.

ZOPENCA

Mensaje por ZOPENCA » 13 Sep 2018, 09:52

Centinela escribió:
13 Sep 2018, 09:51

Es solo mi opinión.. No te molestes..

Ahhh.. Y joto será EGCDTP que no te dio una definición de género.
Ay hijoto, el que se ha molestado es usted que hasta me ha mandado a recordar a mi señora madre, sepa usted querido muchacho, que las opiniones sopesan el buen manejo de las emociones.

otti pulgoso

Mensaje por otti pulgoso » 13 Sep 2018, 10:01

se puede ver como un simple jueguito ahi, de hombres barrigones cerveceros que se pasan unas horas ahi pegando carreras por el cuadro, pero en realidad eso mueve muchos recursos y de ahi saca platica mucha gente para llevar a su casa. hay que pensar en los vendedores (ambulantes y formales), la gente de la publicidad, los de las transmisiones, etc, hay muchos que trabajan en eso para comer

Computista

Mensaje por Computista » 13 Sep 2018, 11:19

El gobierno aflojara todo el dinero o plantas Eléctricas que se necesiten para el CIRCO !

YA VERÁN !
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 13 Sep 2018, 11:29

No puede ser? si aquí en este país no importo el hambre ni la falta de medicinas, ni la falta de comida ni la inseguridad, ni la falta de repuestos para vehículos, ni la falta de agua o electricidad, ni las colas para todo, ni la falta de transporte publico etc etc etc, para que el regimen le diera las divisas necesarias a los "empresarios"para montar el show del béisbol, nos van a venir con ese cuento ahora, como dicen algún c... sangrara pero aqui el show tiene que continuar...

Spock

Mensaje por Spock » 13 Sep 2018, 11:33

Computista escribió:
13 Sep 2018, 11:19
El gobierno aflojara todo el dinero o plantas Eléctricas que se necesiten para el CIRCO !

YA VERÁN !

Plantas portátiles

frunze

Mensaje por frunze » 13 Sep 2018, 14:22

Spock escribió:
13 Sep 2018, 11:33
Computista escribió:
13 Sep 2018, 11:19

YA VERÁN !

Plantas portátiles

Si son las planticas que venden los bolichicos, no va haber luz ni en la emergencia de los hospitales.

http://panasonic.net/sustainability/jp/ ... _JH_07.jpg

Alcatel08

Mensaje por Alcatel08 » 15 Sep 2018, 02:07

Ya el hampon de Omar Pleito se reunió con el dueño del equipo y les dio garantía de una planta portátil en cada torre del Luis Aparicio (que les puedo decir).!!! Yo por mi parte tengo ufffffff que no voy ni al estadio de Basket Béisbol o Fútbol (ni siquiera en el último título de las aguilas) y les hablo de más de 8-9 años que mo voy (tengo otras prioridades en cuanto al dinero)

Increíblemente todavía hay gente que paga una entrada y se deja un dineral en el estadio, yo solía ir en transporte público en aquel entonces funcionaba de tal manera que a veces salía de los partidos de Copa Libertadores 9pm y llegaba cagao de la risa en carro por puesto al frente de mi casa!! Pero ya la línea de transporte que hacía eso dejo de existir hace año y medio!!!

Cerrado