Conatel prohíbe a periodistas de Armando Info publicar informaciones de Alex Saab

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1271
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Conatel prohíbe a periodistas de Armando Info publicar informaciones de Alex Saab

Mensaje por redaccion_ok » 11 Sep 2018, 18:02

Imagen Oleg Kostko / 11 sep 2018.- El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este martes que desde Conatel prohibieron a los periodistas del portal web, Armando Info, publicar informaciones sobre el empresario colombiano Alex Naím Saab, vinculado a una supuesta red de corrupción que gira en torno a la distribución de las cajas CLAP.

“A partir de la publicación los reportajes sobre Alex Saab, el sitio Armando Info ha estado ataques masivos cibernéticos. Hoy aumenta la amenaza con la prohibición mencionar al empresario en sucesivos trabajos de investigación”, alertó el Sntp a través de su cuenta de Twitter.

En el documento que está dirigido al periodista Roberto Deniz y firmado por el director general de Conatel, Vianey Miguel Rojas “prohíbe a los ciudadanos Roberto Denis Machín, Joseph Poliszuk, Ewal Carlos Sharfenderg y Alfredo José Meza publicar y difundir a través de los medios de comunicación digitales específicamente en el sitio Armando Info, menciones que vayan contra el honor y reputación del ciudadano Alex Naím Saab (…) hasta tanto finalice el presente proceso en la causa que se sigue contra los mencionados ciudadanos”.

Lea más: Ratifican inhabilitación de AD, PJ, UNT y VP en las próximas elecciones

El equipo periodístico del referido portal web ha publicado trabajos de investigación en los que señalan a Saab como un presunto miembro de una red de corrupción que existiría en torno al negocio y distribución de los alimentos para los CLAP.

Al respecto, Roberto Deniz, rechazó la medida.

“A propósito del señor Alex Saab: recordar que luego de las publicaciones nos amenazaron vía twitter, la jueza nos prohibió salir del país y ahora junto a Conatel pretenden que no investiguemos más al señor Alex Saab y su relación con el negocio de los CLAP”, subrayó el periodista.

“De acuerdo a la lógica de la jueza que lleva demanda de Alex Saab contra periodistas de Armando Info, está por encima el 'honor' y la 'reputación' de Alex Saab a la posibilidad de que los venezolanos conozcan el negocio que hay detrás de los CLAP”, agregó.

Lea más: El País: La crisis del arco minero de la que pocos hablan en Venezuela


Avatar de Usuario
Centinela
Mensajes: 2258
Registrado: 24 Dic 2015, 08:52
Ubicación: Puesto de observación

Re: Conatel prohíbe a periodistas de Armando Info publicar informaciones de Alex Saab

Mensaje por Centinela » 11 Sep 2018, 20:27

:hypnotized;

Este tiene que ser familia del F- ANC..

No hay otra explicación del porque tanta protección..

Avatar de Usuario
Venezolano Engorilado
Mensajes: 30984
Registrado: 01 Sep 2009, 10:57
Ubicación: En el CDLM

Re: Conatel prohíbe a periodistas de Armando Info publicar informaciones de Alex Saab

Mensaje por Venezolano Engorilado » 11 Sep 2018, 23:58

publicar informaciones sobre el empresario colombiano Alex Naím Saab, vinculado a una supuesta red de corrupción que gira en torno a la distribución de las cajas CLAP

Saab?

Me suena ese apellido.

:crazy;

Avatar de Usuario
El Maki
Mensajes: 14900
Registrado: 11 Dic 2007, 21:31
Ubicación: Bien al sur
Contactar:

Re: Conatel prohíbe a periodistas de Armando Info publicar informaciones de Alex Saab

Mensaje por El Maki » 12 Sep 2018, 05:12

Suena a mafia siria colombo-venezolana.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: