Protestan por falta de transporte en la Caracas - La Guaira

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_eg
Mensajes: 215
Registrado: 08 Ago 2018, 11:49

Protestan por falta de transporte en la Caracas - La Guaira

Mensaje por redaccion_eg » 10 Sep 2018, 09:09

Imagen Eva Gómez / foto: @OpVzla / 10 sep 2018.- Usuarios del transporte público protestan este lunes por la ausencia de unidades para trasladarse en la ruta Caracas - La Guaira.

La manifestación se registró en El Trébol, vía Caracas - La Guaira. Los usuarios denuncian que desde las cinco de la madrugada están en la parada de autobuses sin que llegue algún vehículo que los lleve a sus destinos.

En un video publicado por el portal Efecto Cocuyo en su cuenta en Twitter (@EfectoCocuyo), se muestra cómo los manifestantes se atraviesan en la carretera como protesta ante lo que consideran una violación de sus derechos.

Funcionarios policiales del estado Vargas llegaron al lugar y prometieron buscar autobuses para que los ciudadanos pudieran trasladarse, si levantaban la protesta.

Transportistas de la ciudad de Caracas y de todo el país han comunicado en reiteradas ocasiones al Ministerio de Transporte la falta de insumos y repuestos que atraviesa el sector. Los conductores han advertido que la crisis que viven llevará, sin duda, a la falta de unidades prestando servicios en las calles.


VanderPlink
Mensajes: 198
Registrado: 27 Dic 2015, 06:40

Re: Protestan por falta de transporte en la Caracas - La Guaira

Mensaje por VanderPlink » 10 Sep 2018, 13:49

No querían Patria? Perreras con ese rollo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: