Denuncian bloqueo continuado a El Pitazo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1613
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Denuncian bloqueo continuado a El Pitazo

Mensaje por redaccion_ok » 07 Sep 2018, 20:56

Imagen Oleg Kostko / foto: El Pitazo 7 ago 2018.- Trabajadores del portal web de noticias El Pitazo, denunciaron este viernes que Cantv, supuestamente, habría incrementado los bloqueos contra todos sus dominios web.

De acuerdo a lo reseñado por El Pitazo, los técnicos del referido portal web noticioso detectaron que “hasta la noche de ayer se observaba un tráfico proveniente de usuarios de ABA-Cantv, pese a los bloqueos realizados a elpitazo.com el 8 de septiembre 2017, a elpitazo.info y elpitazo.ml, acciones ejecutadas el 10 de abril y el 1 de agosto de este año. La mañana de este viernes, el poco tráfico proveniente de ABA-Cantv prácticamente desapareció”, denunciaron.

Lea más: Fabricante de cauchos Pirelli vendió su planta en Venezuela

El director del referido portal web, César Bátiz, resaltó el hecho de que el supuesto bloqueo se diera el mismo día en que los pensionados les correspondía cobrar en los bancos del pais.

“Es como que no quisieran que nuestros reporteros, en todos los estados del país, informen de los inconvenientes que enfrentan pensionados y trabajadores para poder recibir el pago que les corresponde. El Gobierno teme a una población informada”, dijo.

Denuncian bloqueos ante la Sociedad Interamericana de Prensa

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Medios, Jony Rahal, logró que la Asamblea Nacional dictara la responsabilidad política del presidente de Cantv, Manuel Ángel Fernández Meléndez, y del director de Conatel, Eliéser Márquez Monsalve, por el bloqueo y ataques no solo contra El Pitazo, sino también contra La Patilla, Tal Cual y El Nacional.

Este viernes, Rahal denunció ante la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) los bloqueos que desde el Gobierno habrían realizado a las mencionadas páginas web de noticias, dicha acción podría extenderse a otras operadores de telefonía e Internet como Digitel y Movistar.

Lea más: Personas sin identificación tapan mural en honor a Requesens


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: