Solidaridad total con Requesens en Twitter a un mes de su detención

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Solidaridad total con Requesens en Twitter a un mes de su detención

Mensaje por redaccion_jm » 07 Sep 2018, 14:37

Imagen Jhoan Meléndez / 7 sep 2018.- Este viernes 7 de septiembre se cumplió un mes desde que el diputado Juan Requesens fuera detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por estar presuntamente involucrado en el intento de magnicidio contra Nicolás Maduro, y usuarios de Twitter mostraron su respaldo hacia el parlamentario.

Su hermana, Rafaela Requesens, recordó en dicha red social que "hoy luego de 1 mes del secuestro de mi hermano Juan Requesens, mi familia y yo seguimos convencidos que está tierra será libre y que en unión podremos rescatar a Venezuela".

Además expresó que "sólo así podremos conquistar el cambio que necesitamos, la libertad y la democracia en Venezuela. Hoy por mi hermano y todos los Presos Políticos seguimos sin descanso".

Lea más: Carlos Trujillo: Estamos dispuesto a ofrecer más dinero a Venezuela

De hecho, políticos dibujaron un mural en la avenida principal de Las Mercedes para mostrar su respaldo con el detenido.

Ante esto el también diputado a la AN, Armando Armas, escribió que "esta es la Venezuela inquebrantable que va a recuperar su libertad y su futuro. Admirable la fuerza y el compromiso de la familia Requesens, ante esta arremetida de la dictadura. ¡El país está con ustedes!".

Armas también recalcó que Requesens es otro preso político que "merece libertad plena". "Un mes en el que el dictador Maduro ha justificado las torturas, vejaciones y malos tratos a los que ha sido sometido", enfatizó.

De igual forma Tomás Guanipa dijo que "a un mes del secuestro de nuestro hermano (Juan Requesens) seguimos en la calle firmes exigiendo su libertad", mientras el miembro de la Comisión de Finanzas del parlamento, José Guerra, aseveró que sigue "solidario con mi hermano y diputado, aislado en El Helicoide. Exigimos su libertad".

Por su parte Juan Guaidó expresó que "denunciamos ante el mundo, que de forma sistemática se les viola, a él y a todos los presos políticos, sus derechos fundamentales (...) Hoy nuestro compromiso es lograr la libertad de Juan y de todos los venezolanos quienes día a día hemos recibido los atropellos por parte del régimen. Debemos seguir firmes y en unión en esta lucha para que juntos podamos conquistar la libertad de Venezuela", finalizó.

Lea más: Estudiantes protestan para exigir liberación de Juan Requesens

Cerrado