Presidente Trump dice que espera otra carta de Kim Jong-un y cree que será "positiva"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_es

Presidente Trump dice que espera otra carta de Kim Jong-un y cree que será "positiva"

Mensaje por redaccion_es » 07 Sep 2018, 13:35

Imagen Washington, 7 sep (EFE).- El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo hoy que el líder norcoreano, Kim Jong-un, le ha enviado otra carta que espera recibir pronto, y confió en que sea "positiva" y ayude a desbloquear el diálogo bilateral para la desnuclearización de Corea del Norte.

"Sé que me van a entregar una carta, una carta personal de Kim Jong-un para mí, que se entregó ayer en la frontera (intercoreana)", dijo Trump en declaraciones a los periodistas en el avión presidencial Air Force One.

"Creo que será una carta positiva. Tenemos que iniciar ese proceso", añadió, en aparente referencia a las negociaciones para la desnuclearización del hermético país. EFE

Cerrado