Protestan en Carabobo por la falla de servicios públicos y por la inseguridad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_es

Protestan en Carabobo por la falla de servicios públicos y por la inseguridad

Mensaje por redaccion_es » 04 Sep 2018, 12:33

Imagen Emilys Sarache / foto: @jessiandre / 4 sep 2018.- Vecinos protestaron este martes en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo, por la falta de los servicios públicos y, además, por el incremento de robos a mano armada.

Una manifestante expresó que “tenemos miedo de salir, tenemos miedo de que nuestros hijos salgan y queremos pues que tomen medidas sobre esto porque ya basta, quiero que me devuelvan a mi Venezuela, mi Venezuela bella. Quiero la tranquilidad de salir a la calle, a comerme un helado a ir a hacer bailoterapia, ya tenemos miedo de salir no quiero que mis hijos salgan porque me da miedo de que les vayan hacer algo”.

"No tenemos servicio de agua durante semanas. Tenemos un problema grave de la seguridad, pero también con los servicios. Dejen de ser ineptos, pongan gente capacitada", manifestó otro vecino del sector.

Como se conoce, días atrás el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, causó polémica en redes sociales luego de que le respondiera a una usuaria de Twitter que se “mudara del estado” la cual expresaba su malestar por la escasez de agua presente en la entidad.

La usuaria identificada como “ML” expreso en dicha red social al Gobernador que la comunidad del “Trigal Centro sigue sin agua ya vamos para 10 meses! qué asco vivir en Carabobo! renuncia!”, a lo que el mandatario carabobeño le respondió en Twitter “múdate”.

La usuaria por su parte le replicó a Lacava. “Claro que lo voy a hacer ¿o crees que soy tan ilusa como para depender de tus paños de agua tibia? no mijo, yo tengo amor propio ¡pavoso!”, dijo. 4 sep 2018.- Vecinos protestaron este martes en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo, por la falta de los servicios públicos y, además, por el incremento de robos a mano armada.

Una manifestante expresó que “tenemos miedo de salir, tenemos miedo de que nuestros hijos salgan y queremos pues que tomen medidas sobre esto porque ya basta, quiero que me devuelvan a mi Venezuela, mi Venezuela bella. Quiero la tranquilidad de salir a la calle, a comerme un helado a ir a hacer bailoterapia, ya tenemos miedo de salir no quiero que mis hijos salgan porque me da miedo de que les vayan hacer algo”.

"No tenemos servicio de agua durante semanas. Tenemos un problema grave de la seguridad, pero también con los servicios. Dejen de ser ineptos, pongan gente capacitada", manifestó otro vecino del sector.

Como se conoce, días atrás el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, causó polémica en redes sociales luego de que le respondiera a una usuaria de Twitter que se “mudara del estado” la cual expresaba su malestar por la escasez de agua presente en la entidad.

La usuaria identificada como “ML” expreso en dicha red social al Gobernador que la comunidad del “Trigal Centro sigue sin agua ya vamos para 10 meses! qué asco vivir en Carabobo! renuncia!”, a lo que el mandatario carabobeño le respondió en Twitter “múdate”.

La usuaria por su parte le replicó a Lacava. “Claro que lo voy a hacer ¿o crees que soy tan ilusa como para depender de tus paños de agua tibia? no mijo, yo tengo amor propio ¡pavoso!”, dijo.

Responder