Muere mujer al ser arrastrada por corriente de agua en Mérida

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_eg
Mensajes: 344
Registrado: 08 Ago 2018, 11:49

Muere mujer al ser arrastrada por corriente de agua en Mérida

Mensaje por redaccion_eg » 04 Sep 2018, 09:58

Eva Gómez / 4 sep 2018.- Una mujer murió este martes tras ser arrastrada por una corriente de agua y caer en una alcantarilla en Mérida, según informó el periodista Leonardo León en su cuenta en Twitter.

El periodista detalló que la dama identificada como María Soraida Márquez, cayó en una alcantarilla al ser arrastrada por una fuerte corriente de agua mientras llovía en el sector José Adelmo Gutierrez, Ejido estado Mérida.

“Reportan el fallecimiento de una dama en el sector José Adelmo Gutierrez(Ejido) identificada como María Soraida Márquez quien cayó a una alcantarilla al ser arrastrada por fuerte corriente de agua cuando llovía en el sector. PC Campo Elías y Cicp estuvieron en el lugar”, escribió en Twitter.

Funcionarios de Protección Civil llegaron al lugar para prestar apoyo, mientras que el Cicp inició una investigación.

El periodista detalló que las lluvias han afectado viviendas y calles, además agregó que el cuerpo de bomberos y demás autoridades policiales han atendido la emergencia.


Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 7953
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Muere mujer al ser arrastrada por corriente de agua en Mérida

Mensaje por Chucky » 04 Sep 2018, 14:30

Funcionarios de Protección Civil llegaron al lugar para prestar apoyo, mientras que el Cicp inició una investigación.
Despues de una detallada experticia y de reuinir a sus mejores sabuesos y sus mejores tecnicos en dactiloscopia y laboratorio, los investigadores se reunieron en un conclave para terminar con un informe impresionante, cuya conclusion final fue la siguiente: LA ALCANTARILLA NO TENIA REJA POR QUER SE LA HABIAN ROBADO.
Yo creo que no le pidierton su opinion al Gral. Motta por que sabian que diria que habia sido un sabotaje inducido.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CharlesJab, Petergat y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: