Dip. Guzmán: Gobierno busca generar conflictos con el nuevo salario

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ls
Mensajes: 124
Registrado: 24 Ago 2018, 15:25

Dip. Guzmán: Gobierno busca generar conflictos con el nuevo salario

Mensaje por redaccion_ls » 03 Sep 2018, 22:07

Imagen Luis Sequera / 3 sep 2018.- El diputado de la AN, Rafael Guzmán, aseguró que el nuevo salario publicado este lunes en Gaceta Oficial, fue decretado por el Gobierno con el propósito de generar conflictos entre el empleado, a quien no le alcanzara dicho aumento para cubrir todo los productos de la cesta básica y, el patrono, quien se ve afectado al no poder pagarle a sus trabajadores dicho sueldo, por la falta de recursos.

“El Gobierno lanzo esto bajo el esquema de crear una conmoción, empezar a generar esas divisiones en los conflictos entre patronos y empleados, entre esa clase que sabe, perfectamente, que los recursos no les alcanza, usted no le va alcanzar los 1800 Bs.S”, aseguró Guzmán a través de las pantallas de Globovisión en el programa Con Todo y Penzini.

Guzmán criticó el programa económico del presidente Maduro, el cual catalogó como un “paquete político de dominación”, que busca dominar a los venezolanos a través del Carnet de la Patria.

“Desde hace muchos años la sociedad venezolana sabe que cuando aumenta el salario, se sube las manos a la cabeza, y esta no fue la excepción, porque recordemos que el Gobierno no anunció unas medidas económicas, anunció fue un paquete político de dominación, dando otro paso más para buscar dominar a los venezolanos, los domina con su inmovilidad buscando el carnet de la patria, los domina con el estómago entregándole a los venezolanos lo que van a comer", fustigó.

"Al gobierno venezolano lo único que le interesa es que usted coma, duerma y viva en función de la voluntad del "régimen”, agregó.

Por otra parte, hizo un llamado a la sociedad venezolana a que no se deje individualizar por el Gobierno y a que levante su voz en pro de una salida política a la “crisis política que estamos viviendo”, aseguró que de esta manera se dará paso a las verdaderas medidas económicas que se deben tomar para enrumbar al país.

“No podemos permitir que el Gobierno nos individualice, nosotros como sociedad somos lo que les decimos al Gobierno como debe actuar, no el régimen como debe actuar la sociedad venezolana, por eso debemos alzar nuestra voz, buscar una salida política a esta crisis que estamos viviendo para dar paso a las verdaderas medidas económicas que se deben tomar para enrumbar al país, para que Venezuela entre de nuevo en la economía mundial para recibir inversiones, para realmente producir lo que tenemos debajo de la tierra, tenemos las mayores reservas de petróleo del mundo y, no como se está entregando ahorita, a los amigos, a pequeñas compañías, que no sabemos su procedencia ni su experiencia”, expresó.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: