Largas colas de pensionados amanecieron frente a las entidades bancarias

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_es
Mensajes: 568
Registrado: 08 Ago 2018, 11:04

Largas colas de pensionados amanecieron frente a las entidades bancarias

Mensaje por redaccion_es » 03 Sep 2018, 09:13

Imagen Emilys Sarache / 3 sep 2018.- Desde tempranas horas de este lunes los pensionados hacen colas a las afueras de las entidades bancarias de todo el país para poder cobrar la pensión que les corresponde en efectivo.

En el Centro Comercial San Ignacio, ubicado en Caracas, personas de la tercera edad realizan largas colas para cobrar la pensión en el Banco de Venezuela. La misma situación se presentó en el banco Banesco de la avenida Urdaneta de la ciudad Capital y en Los Teques, estado Miranda.

En otros estados del país como Barquisimeto, estado Lara, los pensionados y jubilados protestaron porque sólo les están pagando el 25 % de lo prometido para hoy. Por su parte, en San Cristóbal, estado Táchira, también se observan largas filas para cobrar el beneficio.

Asimismo, algunos pensionados aseguran que el Banco de Venezuela sólo les está pagando 50 bolívares soberanos (5 millones de bolívares fuertes) de los 450 BsS (45.000.000 BsF) que les depositaron en sus cuentas por concepto de pensión, mientras que el banco Banesco les paga 90 BsS (9 millones de bolívares fuertes).

El sábado 1 de septiembre las personas de la tercera edad iniciaron varias protestas frente a los bancos debido a que las instituciones no abrieron sus puertas para que los pensionados retiraran su dinero.

Las avenidas Francisco de Miranda, San Martín y Urdaneta fueron una vez más escenario de estas protestas, ya que los pensionados se lanzaron a las calles para manifestar su descontento debido a que la jornada prometida para ese día quedaba suspendida.

El pasado miércoles 29 de agosto el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informó a través de su cuenta de Twitter que el pago de las pensiones se fraccionaría en tres depósitos bancarios. También detalló que el cobro de los 1.800 bolívares soberanos (180.000.000) se haría en tres días distintos en un lapso de dos semanas.

Además, indicó que los depósitos de las pensiones se realizarían en todas las entidades bancarias públicas y privadas del país, según reseñó Efecto Cocuyo.
Imagen Imagen Imagen


Avatar de Usuario
LeMust
Mensajes: 184
Registrado: 14 Feb 2007, 09:45
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Re: Largas colas de pensionados amanecieron frente a las entidades bancarias

Mensaje por LeMust » 03 Sep 2018, 12:10

Este ha sido el logro del "socialismo" desde los adecos (socialdemocratas) , los copeyanos (socialcristianos), y ahora estos socialcomunistas castrochavistas. Al final, los que pagan las culpas y las carencias son los más débiles y los mas necesitados, los cuales son manipulados en sus limitaciones para sopportar estos bandidos en el poder.
Nuestra sociedad ha devenido en una de bandoleros indiferentes ante el dolor ajeno, y solo buscan como lucrarse con el régimen de turno, aunque acaben con el país y sus ciudadanos mas necesitados.
Que triste papel estamos jugando como sociedad y como pais.

Avatar de Usuario
Computista
Mensajes: 14412
Registrado: 29 Jul 2008, 19:19
Ubicación: Frente al PC en este momento

Re: Largas colas de pensionados amanecieron frente a las entidades bancarias

Mensaje por Computista » 03 Sep 2018, 13:41

El plan perfecto... Según Nicolás
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: beracasis y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: